A ver, Root tiene razòn...también es cierto que a (casi) todo se acostumbra el cuerpo humano.
De hecho, (por los alpinistas y escaladores) los brazos no pueden permanecer más de un corto período de tiempo por encima de la cabeza para evitar que se queden sin fuerzas, (por falta de riego y la consiguiente pérdida de sensibilidad)... lo que a cojones que te pasa con un cuelgamonos.
Otro problema es que no te den los cables y manguitos de la moto para cambiar el manillar por otro más alto, eso implica, cambiar estos por unos más largos...igual no compensa.
Lo que no pueden es ir muy justos porque al girar el manillar se tensan unos u otros y con el del acelerador puede ser una gracia, aunque ahora para evitar eso traen el de retorno, a mayores.
Lo que te contesté al principio del post es porque el manillar de origen de la VL1500 es más alto y menos ancho que el de la C1500, que es similar o igual al de la C800.
Yo lo llevaba muy bajo, para mi gusto, lo levanté y, posteriormente, lo bajé un poco, ahora no me resulta incómodo pero creo que sigue por encima del "cuore"... me fijaré, aunque no se me duermen las manos, ni con las vibraciones.
En cuanto coincidamos los comparamos.