Intruders Ulterius Semper | Foro dedicado a las motocicletas Intruder

Cambio de centralita limitadora

Este apartado para todo lo que querais o lo que se os ocurra.

Cambio de centralita limitadora

Notapor foty » Sab Ago 01, 2015 8:20 pm

Saludos:
Tengo una suzuki intruder M800 limitada al carnet A2 y me estoy planteando sacarme el carnet A.
En un principio no tenía pensado sacarme el carnet, pero lleve la moto a la ITV y me dijeron que estaba limitada a 25Kw, cuando yo pensaba que estaba a 35Kw pues eso fue lo que hable con el concesionario que la compre. Hable con el que me la vendió y me dijo que era las que había y después de 4 años no te vas a pegar con ellos.
Ahora veo que me falta casi media moto.
Quisiera saber si será muy complicado el cambio de la centralita para hacerlo yo mismo, para así poderme ahorrar unos eurillos.
foty
 

Re: Cambio de centralita limitadora

Notapor fenoy55 » Dom Ago 02, 2015 10:02 am

Buenas foty es de buena educación cuando se entra en un lugar de saludar, que menos que primero te presentes nos cuente algo de ti de donde eres tus aficiones etc y de tu maquina en el apartado de presentaciones y acto seguido expones tus problemas como en este caso y te saseguro que algunos de nosotros te puede orientar ok
Seré yo mismo......SIEMPRE
Avatar de Usuario
fenoy55
VICE-PRESIDENTE
 
Mensajes: 2030
Registrado: Vie Oct 18, 2013 8:14 pm
Ubicación: Antequera/Malaga/Andalucía/España
Tipo de moto: Intruder VL- 1500 LC

Re: Cambio de centralita limitadora

Notapor foty » Dom Ago 02, 2015 10:42 am

Disculpas lo primero.
La verdad es que no me he dado cuenta, de ese detalle, así pues lo hago ahora .
Vivo en Figaredo que pertenece a Mieres y como no se bien de donde sois esto queda en Asturias.
Hace unos 7 años que voy en moto, empece con una honda 125 que abultaba yo mas que ella, ( si me vierais por atrás era igual que una peonza), luego me saque el carnet y me compre la intruder M800.
Me gusta ir a donde hay motos por eso he estado en pinguinos, la Bañeza esto como los mas importantes hasta ahora. No voy a mas por falta de tiempo por el curro.
Mas o menos eso es todo.
Insisto en pedir disculpas por no haber echo esto antes pero me cuesta mucho hablar al principio pues no sabes como puedes caer a la gente. Un ejemplo ye que a mi gustame escribir como hablo y pa munches persones eso nun y gusta. Por eso quiero ser moderado al principio,
foty
 

Re: Cambio de centralita limitadora

Notapor Lonely rider » Lun Ago 03, 2015 9:04 am

Hola Foty, con respeto a tu tema de centralita, complicado no es,, solo es cuestion de pasta,, te van a cobrar por cambiar la centralita y tienes que hacerlo en el taller por webs,, visto que te tienen que dar un certificado conforme te lo ha hecho un taller autorizado, para presentarlo en la ITV,,, y poder quitar la limitación en la documentación, para que todo sea legal,,, cervezes cervezes cervezes cervezes

Lonely rider
No le importa el viento
No teme a la lluvia
El frio le dá igual
Devora los KM
Su makina forma parte de él
No hay duda, es un INTRUDERS U.S.


Sé tu mismo,,,,, SIEMPRE
http://2lrfotos.blogspot.com.es/p/inicio.html
Avatar de Usuario
Lonely rider
PRESIDENTE
 
Mensajes: 1915
Registrado: Jue Oct 17, 2013 7:06 pm
Ubicación: Vigo(Galicia)
Tipo de moto: C-1800R
Ubicación: Vigo(Galicia)


Volver a GALLINERO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron