Intruders Ulterius Semper | Foro dedicado a las motocicletas Intruder

Festivos trabajados

Este apartado para todo lo que querais o lo que se os ocurra.

Festivos trabajados

Notapor Aragonauta » Lun Oct 12, 2015 7:12 pm

Saludos compis, en relación con unos mensajes que circularon hace poco en el güasá de los grupos, pues vereis, eso de trabajar los festivos no nos gusta a nadie, pero de hecho son necesarios que alguien nos pueda dar servicio a esas personas que por motivos varios no podemos ir de lunes a viernes a hacer.............gestiones etc, etc, así que lamentándolo mucho, a todas esas personas que nos atienden con mucho gusto en festivo, o un domingo a la mañana, a ese panadeo, gasolinero, transportista, uf, y tantos otros que prestan sus servicios....GRACIAS. Quizás en estos días de globalización y competencia laboral no queda más remedio que adaptarse a estos nuevos modelos económicos, repito GRACIAS. cervezes cervezes cervezes cervezes
Aragonauta
 

Re: Festivos trabajados

Notapor Lonely rider » Lun Oct 12, 2015 9:33 pm

Yo tambien,, te quiero,,, cervezes cervezes cervezes cervezes
No le importa el viento
No teme a la lluvia
El frio le dá igual
Devora los KM
Su makina forma parte de él
No hay duda, es un INTRUDERS U.S.


Sé tu mismo,,,,, SIEMPRE
http://2lrfotos.blogspot.com.es/p/inicio.html
Avatar de Usuario
Lonely rider
PRESIDENTE
 
Mensajes: 1915
Registrado: Jue Oct 17, 2013 7:06 pm
Ubicación: Vigo(Galicia)
Tipo de moto: C-1800R
Ubicación: Vigo(Galicia)

Re: Festivos trabajados

Notapor JoseMonchi » Mar Oct 13, 2015 5:22 pm

fresquitasas fresquitasas fresquitasas fresquitasas fresquitasas fresquitasas
JoseMonchi
 

Re: Festivos trabajados

Notapor la hormiga atomica » Mar Oct 13, 2015 11:53 pm

yo tambien te quiero, me acordare de tus palabras cuando este en ello vinos vinos vinos vinos vinos vinos vinos vinos vinos vinos vinos vinos vinos vinos vinos vinos (me refiero al curre, no a los vinos, jejejeje))
Avatar de Usuario
la hormiga atomica
TESORERO/A
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Oct 20, 2013 1:58 pm
Ubicación: Vigo(Galicia)
Tipo de moto: VS-800
Ubicación: Vigo

Re: Festivos trabajados

Notapor fenoy55 » Jue Oct 15, 2015 8:37 am

aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs vinos
Seré yo mismo......SIEMPRE
Avatar de Usuario
fenoy55
VICE-PRESIDENTE
 
Mensajes: 2030
Registrado: Vie Oct 18, 2013 8:14 pm
Ubicación: Antequera/Malaga/Andalucía/España
Tipo de moto: Intruder VL- 1500 LC

Re: Festivos trabajados

Notapor Aragonauta » Sab Nov 21, 2015 10:10 pm

Vamos a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, esos TE QUIERO................................ME HAN PARECIDO UN POQUITO.......................................IRÓNICOS o me lo han parecido................jajajajajajajaajajajajajajj cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes
Aragonauta
 

Re: Festivos trabajados

Notapor la hormiga atomica » Sab Nov 21, 2015 11:41 pm

Nada de ironicos Chesu, este fin de semana me toca currar y me gusta que haya alguien que lo agradezca aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs
Avatar de Usuario
la hormiga atomica
TESORERO/A
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Oct 20, 2013 1:58 pm
Ubicación: Vigo(Galicia)
Tipo de moto: VS-800
Ubicación: Vigo

Re: Festivos trabajados

Notapor Aragonauta » Sab Feb 06, 2016 7:33 pm

Pues si, es de agradecer el esfuerzo que se realiza por parte de todos aquellos que nos toca trabajar los fines de semana, y como dice Goliak I (lease primero) ..................ajajajajajajajajajajajajajaj esos dinerillos que en muchos casos no tiene nada que ver el dinero pagado con el trabajo desempeñado en un fin de semana, puesssssssssssss nos viene bien, claro que si. cervezes cervezes cervezes cervezes aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs
Aragonauta
 


Volver a GALLINERO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron