Intruders Ulterius Semper | Foro dedicado a las motocicletas Intruder

Reflexiones desde una Intruder

Este apartado para todo lo que querais o lo que se os ocurra.

Reflexiones desde una Intruder

Notapor Shoan » Lun Nov 09, 2015 1:33 pm

Querida familia y, también usuarios e invitados que puedan leer esto:

De un tiempo a esta parte, debido a varios acontecimientos, me he replanteado todo lo relacionado a la moto, el motero y el Código, (el hermanamiento, el respeto mutuo, la solidaridad...), en definitiva, lo que he venido a denominar, "LA PATOCHADA MOTERA".

Sinceramente, creo que el acceso a este, hasta hace poco, "marginal" mundo se ha facilitado y puesto de moda, ayudado por las decisiones gubernamentales de permitir llevar una 125 con carné B, de coche. Y, sin embargo, incomprensiblemente, se dificulta el salto a motos de cilindrada, así que una vez que el sujeto A ha superado este último escollo, ha dejado atrás su scooter Piaggio y se ha hecho con una flamante Yamaha R6; Honda CBR 600 RR o Kawa Ninja, se compra una chupa o un mono y un casco,unos guantes y unas botas, (en el mejor de los casos, porque muchos optan por chanclas y bermudas) y, claro, con lo que le ha costado sacarse el carné ya es todo un motero de "raza".

Entonces, asisitimos a concentraciones como la de Seixo y lo que ves es a "estos y aquellos otros", que ni respetan ni saben siquiera que HONOR se escribe con H.

Y luego pasa lo de motoGP y te das cuenta de que hay gente, "estos y aquellos otros" que tienen en el 99, el 26, el 93 y el 46 a auténticos ídolos y quien idolatra no razona, es incapaz de ver más allá de lo que rodea al "señor del número" y resulta que ahora esto es como un partido de fútbol, con aficiones diferenciadas, con bengalas, pitos y abucheos.

Y, entonces, me pregunto, ¿Por qué tengo que saludar en carretera a otro, simplemente porque va en moto?, alguien a quien no conozco de nada y que, presumiblemente, sea un "irrespetuoso abucheador sin onor".

Acaso saludáis a los otros coches cuando vais enlatados?, ¿Se saludan todos los camioneros? ¿y los conductores de autobús?, ¿y los taxistas?...

Y lo más sangrante, de día todos nos saludamos, sacamos la manita con los dos deditos en V y, ¿en cuanto llega la noche?... ni dios saluda a nadie. Pues el tan manido saludo motero de las V´sssss siempre había ido acompañado de las no menos manidas "ráfagas", nadie las utiliza.

Pues dado que nuestras carreteras se ven pobladas de gentuza en moto y no es fácil distinguir a un "disfrazado" de uno que no lo es... retiro el saludito de marras, el colmo de la hipocresía.

Dejo de saludar, pero, puesto que llevo en la espalda un parche y en el pecho un cargo, por doble razón y dado que es mi deber para con I.U.S., (amén de la educación que mis padres se esforzaron en que me fuese impartida), sí devolveré el saludo...reservado el derecho de admisión.

A TOMAR POR CULO, POWER RANGERS!!!!!!!!! emoticon_0616.gif

descojones descojones descojones descojones descojones descojones descojones descojones

P.S. No os llevéis a engaño, pese a que, quienes me conocen saben que siempre saco una sonrisa hasta en el peor momento, la procesión va por dentro, por eso también me doy cuenta de la suerte que tengo de estar en donde estoy, así que seguiré trabajando por y para I.U.S., porque ya tengo mi sitio, entre esta pequeña gran familia que actualmente es inmejorable, por quienes la forman y tal vez creceremos, pero, entiendo perfectamente a los sabios de la Asociación y según el dicho popular: "Diosito!que nos quedemos como estamos!.
Por lo demás, espero sigamos disfrutando, (Karmen y quien suscribe), de la morena muchos años, en vuestra compañía... y punto.
cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes
Imagen
Avatar de Usuario
Shoan
SECRETARIO
 
Mensajes: 1332
Registrado: Dom Oct 20, 2013 4:54 pm
Ubicación: Caldas de Reyes(Galicia)
Tipo de moto: Intruder M 1500
Ubicación: Pontevedra

Re: Reflexiones desde una Intruder

Notapor tendero71 » Lun Nov 09, 2015 6:02 pm

Mas clarito....imposible vinos vinos vinos totalmente de acuerdo, aunque soy casi un recien llegado al mundo de las motos.. cervezes cervezes cervezes cervezes aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs
tendero71
 

Re: Reflexiones desde una Intruder

Notapor Shoan » Lun Nov 09, 2015 8:59 pm

A ver, que conste que no tengo nada contra quien se compra una 125 con el carné de coche y luego pasa a sacarse el carné A y comprarse una grande.

Yo empecé con una 50 cc. y reconozco que, aunque tenía aspiraciones mayores, las 125 de la época, de 2 tiempos y 34 cvs. eran una tentación y ahora cuestan lo que nuestras 50cc, aunque tengan 12 cvs, que era lo que tenía mi Suzuki Condor III, 10 la Puch Condor II que tuve antes.

Simplemente, las deportivas han tenido un auge fuera de lo habitual y se trata, en su mayoría, de gente que se lo pueden permitir, (dado cómo las "cuidan" parece que no les cuestan nada), que sólo quieren correr, emular lo que ven en TV, (es matemático, hay carrera...hay muertos) y no respetan nada ni a nadie...ni a sus propias monturas, ni a si mismos, ¿que se puede pedir?.

Y, Miguel, por una ráfaga no deslumbras a nadie, se han prohibido para evitar "avisos"...pues yo las sigo usando para avisar... y no de los radares, precisamente.

Y luego, pese a que dificilmente consiguen escribir lo que dicen o piensan, coño! son todos "Hinjenieros Hindustriales"...por lo menos... y en posesión de la verdad absoluta!

No doy crédito!

Y no es Galicia, es España...el resto del mundo no me interesa.

Y, Andrés, no se trata de que seas recién llegado, sino de cómo llegas, tú lo has hecho bien, (por comprar una custom, lo que dice mucho de lo amueblada que tienes la cabeciña) y has caido de nuestro lado, por lo cual tenemos que felicitarnos, es mi opinión.

Pero no quisiera que perdieses la ilusión con la que todos entramos en este mundillo, no te preocupes, nos tienes a tu lado y nos cuidamos un@s a otr@s.

Además, sin restar importancia a este hecho, tienes otro nivel, cultural y personal, no hay riesgo.

cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes
Imagen
Avatar de Usuario
Shoan
SECRETARIO
 
Mensajes: 1332
Registrado: Dom Oct 20, 2013 4:54 pm
Ubicación: Caldas de Reyes(Galicia)
Tipo de moto: Intruder M 1500
Ubicación: Pontevedra

Re: Reflexiones desde una Intruder

Notapor Karmen » Mar Nov 10, 2015 12:08 am

aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs
Imagen
Avatar de Usuario
Karmen
VOCAL
 
Mensajes: 970
Registrado: Jue Oct 24, 2013 9:08 pm
Ubicación: Caldas de reis(Galicia)
Tipo de moto: Intruder M1500
Ubicación: Caldas de Reis

Re: Reflexiones desde una Intruder

Notapor fenoy55 » Mar Nov 10, 2015 9:25 am

Joder como esta el patio hoy, hay nostalgia y resentimientos a la vez hay cosas que uno se pregunta pero no todo tienen respuestas, si lo supiese te lo diria querido amigo, lo unico que te puedo ofrecer es mi hombro para aquellas preguntas sin respuestas hay un refran que dice allá donde fueres as lo que vieres yo lo hago y te aseguro que funciona un abrazo de un viejo Andaluz fresquitasas
Seré yo mismo......SIEMPRE
Avatar de Usuario
fenoy55
VICE-PRESIDENTE
 
Mensajes: 2030
Registrado: Vie Oct 18, 2013 8:14 pm
Ubicación: Antequera/Malaga/Andalucía/España
Tipo de moto: Intruder VL- 1500 LC

Re: Reflexiones desde una Intruder

Notapor Robe » Mar Nov 10, 2015 4:48 pm

Mi opinión:
Yo seguiré saludando a todo el mundo, como siempre he hecho. Si al que saludo es un túzaro ó una persona normal ( Vaya en custom, en R ó en globo sonda no lo voy a saber).
Esa es la educación que he recibido de mis padres y la que he aprendido en los 37 años que llevo andando en moto.
Vamos, si hasta saludo al gato de la vecina que siempre está en el portal de mi casa!
Robe
 

Re: Reflexiones desde una Intruder

Notapor Lonely rider » Mar Nov 10, 2015 4:55 pm

Y te responde??? risaspatodos risaspatodos risaspatodos risaspatodos
No le importa el viento
No teme a la lluvia
El frio le dá igual
Devora los KM
Su makina forma parte de él
No hay duda, es un INTRUDERS U.S.


Sé tu mismo,,,,, SIEMPRE
http://2lrfotos.blogspot.com.es/p/inicio.html
Avatar de Usuario
Lonely rider
PRESIDENTE
 
Mensajes: 1915
Registrado: Jue Oct 17, 2013 7:06 pm
Ubicación: Vigo(Galicia)
Tipo de moto: C-1800R
Ubicación: Vigo(Galicia)

Re: Reflexiones desde una Intruder

Notapor fenoy55 » Mar Nov 10, 2015 5:11 pm

A mi si por
Seré yo mismo......SIEMPRE
Avatar de Usuario
fenoy55
VICE-PRESIDENTE
 
Mensajes: 2030
Registrado: Vie Oct 18, 2013 8:14 pm
Ubicación: Antequera/Malaga/Andalucía/España
Tipo de moto: Intruder VL- 1500 LC

Re: Reflexiones desde una Intruder

Notapor Robe » Mar Nov 10, 2015 5:33 pm

Hola!
Soy el gato de la vecina del Robe.
Es cierto que siempre que entra en el portal y yo estoy a mi rollo me dice algo así como: "Hola Jatiño"
A veces le contesto con un "Miau" y otras veces paso de él como buen gato que soy.
Robe
 

Re: Reflexiones desde una Intruder

Notapor JoseMonchi » Mar Nov 10, 2015 7:33 pm

Bueno, al margen del "jatiño" de la vecina de Robe....

Cada uno es libre de hacer y saludar a quien quiera. Es verdad que cada vez, los mayores (y en ese grupo me incluyo) vemos como salen del horno niños cada vez más maleducados. Y eso ya no depende de si viene de una scooter o del globo sonda, si no de la bofetada que debería haber recibido en su día, sus papás por vagos o por temor a una denuncia ya no le han zoscado al nene, para enseñarle lo que esta bien y lo que no.

En cuanto a lo de los Rossistas, Lorenzanos y etc, sólo es por culpa de TeleCirco, que desde que lo retransmitían ellos, ahora parece una forma más de hacer dinero. Antaño las carreras eran nobles, nada de pataditas y codazos, y el que lo hacía, se le sancionaba, ahora que si un estudio retrospectivo de las circunstancias que rodeaban en hecho..... venga ya!!!!!!

al circo a ver como los leones se comían a los esclavos!!!!

Resumiendo:

Yo saludo, y si me contestan, bien, si no.... escucharan a lu lado "hijoputa"/"maleducado"
y a tomar por culo


he dicho

contentotos
JoseMonchi
 

Siguiente

Volver a GALLINERO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron