Intruders Ulterius Semper | Foro dedicado a las motocicletas Intruder

Bandanas

Este apartado para todo lo que querais o lo que se os ocurra.

Bandanas

Notapor Aragonauta » Sab Ene 30, 2016 9:35 am

Saludos otra vez, soy vuestra pesadilla ya lo sé, pero el fin de semana es cuando puedo abrir el foro, a ver ...............................sería costoso la confección de bandanas de tela o de licra con el logo de nuestra asociación?, ahí lo dejo, hasta pronto compis cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes
Aragonauta
 

Re: Bandanas

Notapor Shoan » Sab Ene 30, 2016 3:33 pm

Pues yo uso, no en verano, la braga polar para cubrir la cara, colocando estrategicamente el parche bordado en medio, justo sobre la boca, pero en verano no se puede.

Optaría por bandana negra con parche bordado, mejor que serigrafiado, aunque también había pensado en comprarme una de algodón negra y coserle un parche de los de pecho.

A mi también me interesa, a ver que precios se barajan........
Imagen
Avatar de Usuario
Shoan
SECRETARIO
 
Mensajes: 1332
Registrado: Dom Oct 20, 2013 4:54 pm
Ubicación: Caldas de Reyes(Galicia)
Tipo de moto: Intruder M 1500
Ubicación: Pontevedra

Re: Bandanas

Notapor fenoy55 » Sab Ene 30, 2016 5:39 pm

Presiiiiiii chupate esa risaspatodos risaspatodos risaspatodos
Seré yo mismo......SIEMPRE
Avatar de Usuario
fenoy55
VICE-PRESIDENTE
 
Mensajes: 2030
Registrado: Vie Oct 18, 2013 8:14 pm
Ubicación: Antequera/Malaga/Andalucía/España
Tipo de moto: Intruder VL- 1500 LC

Re: Bandanas

Notapor Aragonauta » Dom Ene 31, 2016 11:57 am

Muy bien, si, también piensa o pensemos, que las de tela o algodón no se ajustan bien en algunos casos a nuestros perímetros craneales, aajajajajajaj risaspatodos risaspatodos , las de licra...se ajustan a la perfección, peroooooooooooooooo se pueden consultar los precios de ambas, a ver como nos salen, y también estudie la posibilidad de coser el parche pequeño a una de algodón, el resultado fue un poquito decepcionante.............en fin, cuanto trabajooooooooooooooooo, camisetas de manga larga.......................bandanas.................................................. cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes
Aragonauta
 

Re: Bandanas

Notapor Shoan » Dom Ene 31, 2016 10:28 pm

Ya , el problema es mi intolerancia a todo lo que no sea algodón al menos en un 90%, imagínate en la cara! emoticon_0612.gif emoticon_0496.gif
Imagen
Avatar de Usuario
Shoan
SECRETARIO
 
Mensajes: 1332
Registrado: Dom Oct 20, 2013 4:54 pm
Ubicación: Caldas de Reyes(Galicia)
Tipo de moto: Intruder M 1500
Ubicación: Pontevedra

Re: Bandanas

Notapor Lonely rider » Dom Ene 31, 2016 11:09 pm

Pues si hay que hacer bandanas, se hacen,, aunque la experiencia me dice que nos las vamos a comer casi todas,, se hicieron hace tiempo cuando estabamos en la otra asociacion y, las ultimas 20 las he regalado porque nadie queria pillarlas,, y ya llevaban en el cajón mas de 2 años,, cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes
No le importa el viento
No teme a la lluvia
El frio le dá igual
Devora los KM
Su makina forma parte de él
No hay duda, es un INTRUDERS U.S.


Sé tu mismo,,,,, SIEMPRE
http://2lrfotos.blogspot.com.es/p/inicio.html
Avatar de Usuario
Lonely rider
PRESIDENTE
 
Mensajes: 1915
Registrado: Jue Oct 17, 2013 7:06 pm
Ubicación: Vigo(Galicia)
Tipo de moto: C-1800R
Ubicación: Vigo(Galicia)


Volver a GALLINERO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron