Intruders Ulterius Semper | Foro dedicado a las motocicletas Intruder

Necesito opinión y consego

Este apartado para todo lo que querais o lo que se os ocurra.

Necesito opinión y consego

Notapor anton » Lun Mar 21, 2016 11:44 pm

Hola
Pues el tema en cuestión que se me pasa por la cabeza vender mi original y flamante moto. Motivo, pues lo poco o casi nada que la utilizo por falta de tiempo, lleva tapada desde la nacional del año pasado, me duele desprenderme de ella por lo invertido en ella y lo original que la tengo, pero es que este año se me presenta muy liado y seguramente que quede tapada, tiro un poco de vosotros para que me podéis decir y haber si así poder aclararme un poco, pero la verdad es una pena tenerla así, mi idea seria en un par de años ir a por otra si se tercia claro está
Un saludo
Avatar de Usuario
anton
SIMPATIZANTES
 
Mensajes: 138
Registrado: Mar Oct 22, 2013 2:52 pm
Ubicación: Carballo(Galicia)
Tipo de moto: M1800R
Ubicación: Carballo(Galicia)

Re: Necesito opinión y consego

Notapor fenoy55 » Mar Mar 22, 2016 9:16 am

Lo que decidas bien será piensatu
Seré yo mismo......SIEMPRE
Avatar de Usuario
fenoy55
VICE-PRESIDENTE
 
Mensajes: 2030
Registrado: Vie Oct 18, 2013 8:14 pm
Ubicación: Antequera/Malaga/Andalucía/España
Tipo de moto: Intruder VL- 1500 LC

Re: Necesito opinión y consego

Notapor JoseMonchi » Mar Mar 22, 2016 11:28 am

Pienso, en mi humilde opinión, que en cuanto la vendas, sentirás una gran nostalgia por ella. Si la tienes que vender por necesidad, dolerá, pero te ayudará a pasar el año, Si la tienes que vender por que no la usas (sólo por ese motivo) será una pena, ya que si es por falta de tiempo para usarla, siempre podrías escucharla ronronear en el garaje.....

Hagas lo que hagas, bien hecho estará.

un abrazo
JoseMonchi
 

Re: Necesito opinión y consego

Notapor tendero71 » Mar Mar 22, 2016 1:14 pm

Total mente de acuerdo con josemonchi
tendero71
 

Re: Necesito opinión y consego

Notapor Robe » Mar Mar 22, 2016 3:45 pm

Pues yo no. Para oir ronronear me compro un gato.
Si todo va a ser como pones en tu post mi consejo es que la vendas.
Robe
 

Re: Necesito opinión y consego

Notapor Lonely rider » Mar Mar 22, 2016 4:28 pm

Bueno, vamos a ver,, creo que eres mayorcito para saber lo que vas a hacer,, aún así pides consejo,, ello te honra,, para mi significa que tienes amigos,, y que quieres saber su opininion,,(es muy complicado tener amigos hoy en dia).

Pues yo te voy a dar mi opinion,, que es como el culo,, cada uno tiene el suyo,, y para ello te voy a hacer unas preguntas que me gustaria que te hicieras a ti mismo antes de hacer nada,,

-te molesta o te ocupa un sitio imprescindible para ti,, el lugar donde se encuentra la moto?? supongo que no,,,

-necesitas la pasta de su venta para vivir, comer o sustentar tu familia??,, creo que no,, igual estoy equivocado,, pero creo que no,,

-te supone UN ENORME TRABAJO O PROBLEMA arrancarla de vez en cuando?? no lo creo,,

-Puedes darla de baja temporalmente(administrativamente hablando, así como el seguro),,, me parece que si,,

Te comentaré que tal y como tienes la moto, no te van a dar ni la mitad de lo que vale,, no van a valorar TODOS lo extras que le tienes,, y tampoco van a valorar el TIEMPO Y DINERO que has invertido en ella,,

Por todo ello MI OPINION ES QUE NO LA VENDAS,,, no tienes necesidad,, deja pasar este año que dices que vas a estar un poco liado,, y el año que viene, te compras una bateria nueva, te pones tu chaleco y te vas a dar una vuelta COMO UN INTRUDERS QUE ERES,,,

Lonely rider, tu presidente y tu amigo,, decidas lo que decidas,,,
No le importa el viento
No teme a la lluvia
El frio le dá igual
Devora los KM
Su makina forma parte de él
No hay duda, es un INTRUDERS U.S.


Sé tu mismo,,,,, SIEMPRE
http://2lrfotos.blogspot.com.es/p/inicio.html
Avatar de Usuario
Lonely rider
PRESIDENTE
 
Mensajes: 1915
Registrado: Jue Oct 17, 2013 7:06 pm
Ubicación: Vigo(Galicia)
Tipo de moto: C-1800R
Ubicación: Vigo(Galicia)

Re: Necesito opinión y consego

Notapor JoseMonchi » Mar Mar 22, 2016 4:39 pm

Joder con el Presi!!! Pero que bien habla!!!! aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs
JoseMonchi
 

Re: Necesito opinión y consego

Notapor Shoan » Mar Mar 22, 2016 6:17 pm

>>Pues yo te voy a dar mi opinión, que no consejo.

Estoy bastante de acuerdo con el Presi, pero voy a ir más allá....

Yo tengo sitio en el garaje, te la tendré super cuidada durante este año, la sacaré a pasear todo lo que pueda, excepto sábados, domingos y festivos.

Y, lo mejor de todo, no te cobro nada!

Y es que, si no nos apoyamos entre nosotros..... qué nos queda? vinos

Al final de año la recoges, (le pones ruedas nuevas, pastillas de freno...) y listo!

cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes
Última edición por Shoan el Mar Mar 22, 2016 6:20 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Shoan
SECRETARIO
 
Mensajes: 1332
Registrado: Dom Oct 20, 2013 4:54 pm
Ubicación: Caldas de Reyes(Galicia)
Tipo de moto: Intruder M 1500
Ubicación: Pontevedra

Re: Necesito opinión y consego

Notapor Shoan » Mar Mar 22, 2016 6:18 pm

risaspatodos risaspatodos risaspatodos risaspatodos risaspatodos risaspatodos risaspatodos

QUÉ LISTO SON!!!!!!!!! piensatu contentotos
Imagen
Avatar de Usuario
Shoan
SECRETARIO
 
Mensajes: 1332
Registrado: Dom Oct 20, 2013 4:54 pm
Ubicación: Caldas de Reyes(Galicia)
Tipo de moto: Intruder M 1500
Ubicación: Pontevedra

Re: Necesito opinión y consego

Notapor anton » Mar Mar 22, 2016 7:43 pm

Buen lo primero agradecer todo lo puesto, en principio la tengo ala venta en segunda mano, si alguno esta interesado ya sabe, la puse hoy y ya me ofertaron de todo, si la vendo es por el simple echo de no poder disfrutarla, ya se que la moto la tengo una pasada y que todo lo.invertido no lo recupero, pero la cuestión es la de siempre, el poco tiempo que tenemos yo y mujer lo empleamos en nuestros dos amores, que quede claro que yo de aquí con o sin moto no me voy, bueno si no me echan claro, lo dicho antes de darle ya más vueltas, pues si se las doy no la.vendo, pues eso me desprende de todo que todavía tengo accesorios que están sin poner
Un saludo
Avatar de Usuario
anton
SIMPATIZANTES
 
Mensajes: 138
Registrado: Mar Oct 22, 2013 2:52 pm
Ubicación: Carballo(Galicia)
Tipo de moto: M1800R
Ubicación: Carballo(Galicia)

Siguiente

Volver a GALLINERO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron