Intruders Ulterius Semper | Foro dedicado a las motocicletas Intruder

Consejo de gabinete de sabios

Este apartado para todo lo que querais o lo que se os ocurra.

Consejo de gabinete de sabios

Notapor ivan » Lun Abr 04, 2016 8:38 pm

Hola Expertos Intruders!

-Necesito vuestro consejo y vuestra opinión, el sábado fui ver una intruder y me parece que ya me enamoré de ella, ya que es justo lo que quiero; la c800, entre el 2009 y 2010, color negra, algunos extras y un año de garantía del taller. Su anuncia es éste:

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 823879.htm

¿Que opináis? El precio no me parece excesivo, y me está tentando bastante.

¿Sí? ¿No? ¿O espero un poco? Graciass

emoticon_0612.gif emoticon_0612.gif emoticon_0612.gif emoticon_0612.gif emoticon_0612.gif
-El viaje es el destino.
-Solo los moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla.
Avatar de Usuario
ivan
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab Abr 12, 2014 10:55 pm
Ubicación: Vigo(Galicia)
Tipo de moto: C800
Ubicación: Vigo

Re: Consejo de gabinete de sabios

Notapor Shoan » Mar Abr 05, 2016 12:04 am

Está genial, pero tienes a mano la de Santiago por 2000 € menos y más equipada y de total confianza, claro.

Pero es tú decisión, de la que te alegrarás o arrepentirás durante bastantes años,

Elige con el corazón, aquí la cabeza no cuenta. vinos
Imagen
Avatar de Usuario
Shoan
SECRETARIO
 
Mensajes: 1332
Registrado: Dom Oct 20, 2013 4:54 pm
Ubicación: Caldas de Reyes(Galicia)
Tipo de moto: Intruder M 1500
Ubicación: Pontevedra

Re: Consejo de gabinete de sabios

Notapor Robe » Mar Abr 05, 2016 9:08 am

A mi me parece algo cara...
Robe
 

Re: Consejo de gabinete de sabios

Notapor JoseMonchi » Mar Abr 05, 2016 11:46 am

En las fotos parece que está muy cuidada, tampoco es que le haya dado tiempo a hacerle grandes cosas a la moto, pero el precio es un poco excesivo. Habría que ir a escuchar ese motor, ver el estado de los neumáticos, y tratar de negociar el precio, ya que te tienes que desplazar hasta allí para verla.
Ten en cuenta que está pelada, sólo lleva el respaldo.
Le vas a meter un mogollón de cosas, más tarde o temprano.

Mi consejo, ve a verla con alguien que sepa de motores, pruébala si te deja, y sobre todo NEGOCIA.

contentotos contentotos contentotos
JoseMonchi
 

Re: Consejo de gabinete de sabios

Notapor Robe » Mar Abr 05, 2016 2:55 pm

Hombre Monchi! pelada,pelada.... trae además defensa de motor y cubre-radiador. Claro que al lado de la tuya es una Bobber risaspatodos .
Robe
 

Re: Consejo de gabinete de sabios

Notapor JoseMonchi » Mar Abr 05, 2016 4:33 pm

Es verdad, el cubrerradiador, es un extra, que yo no le pondría, ya que limita la entrada de aire al radiador, por eso no lo he considerado como un extra.
Trae defensas, y respaldo; las defensas la veo muy útil, pero el respaldo en caso de llevar artiller@, lo veo fetén, si no, otro inútil, a mi manera de ver la moto.
Es un buen bicho y con no muchos Km, pero un poquito cara.

A todo esto, a mi me encantan las Bobber, pero por cuestión de comodidad, llevo el "Tour Pack", sólo le falta la radio, que aún sigo sin ponerla por una pequeña cuestión de Vagancia. Robe necesito unas pletinas para poner los altavoces, ya que las que tenía, una decidió partirse por la vibración de la moto. risaspatodos

ocupadodos
JoseMonchi
 

Re: Consejo de gabinete de sabios

Notapor ivan » Mar Abr 05, 2016 6:58 pm

-Si, de momento extras tiene la defensa del motor, el cubreradiador y el respaldo, intenté negociar alforjas y parrilla y de momento le conseguí sólo la parrilla.

-La defensa para mí es imprescindible y el respaldo, yo que soy de baúl, le sacaría el respaldo para ganar un poco de espacio. El cubreradiador le queda bonito, aunque como dices JoseMonchi no sé si le influye significamente a la entrada del aire. Con el tiempo habrá que conseguirle las alforjas y la cúpula.

-Podía ser un poco más barata pero la transferencia se encarga la tienda que debe pasar de 200 euros y da un año de garantía, que se tiene también en cuenta.

-Nose nose...
-El viaje es el destino.
-Solo los moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla.
Avatar de Usuario
ivan
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab Abr 12, 2014 10:55 pm
Ubicación: Vigo(Galicia)
Tipo de moto: C800
Ubicación: Vigo

Re: Consejo de gabinete de sabios

Notapor Robe » Mar Abr 05, 2016 9:29 pm

Aún así me parece cara. Puedes preguntar cuánto te costaría a ti la transferencia, en cuanto a la garantía están obligados a dártela por ley, la cuestión es: puedes llevarla a otro taller en Vigo? va a ser que para cualquier cosa se la tengas que llevar a ellos...en Lugo.
No pretendo desilusionarte, si de verdad te gusta y tienes la pasta pues a por ella. Otra cosa... tienes el carnet A no?.

Monchi, la próxima semana voy a estar en Ponte, así que si quieres te traes la moto a mi taller y le miramos todo (incluida esa radio)
Robe
 

Re: Consejo de gabinete de sabios

Notapor la hormiga atomica » Vie Abr 08, 2016 6:56 pm

Animo Ivan, a por ella!!!!!!! cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes
Avatar de Usuario
la hormiga atomica
TESORERO/A
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Oct 20, 2013 1:58 pm
Ubicación: Vigo(Galicia)
Tipo de moto: VS-800
Ubicación: Vigo

Re: Consejo de gabinete de sabios

Notapor fenoy55 » Sab Abr 09, 2016 9:55 am

Si a ti te gusta no lo pienses mas, de cabeza a la piscina aplaudirs
Seré yo mismo......SIEMPRE
Avatar de Usuario
fenoy55
VICE-PRESIDENTE
 
Mensajes: 2030
Registrado: Vie Oct 18, 2013 8:14 pm
Ubicación: Antequera/Malaga/Andalucía/España
Tipo de moto: Intruder VL- 1500 LC

Siguiente

Volver a GALLINERO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron