Intruders Ulterius Semper | Foro dedicado a las motocicletas Intruder

Por cierto..........................................

Este apartado para todo lo que querais o lo que se os ocurra.

Por cierto..........................................

Notapor Aragonauta » Jue Ago 04, 2016 12:28 pm

Una pregunta..................................por qué se ha retirado el apartado de "el rincón de Monchi"...........por lo menos en el foro general de Intruders.............no me aparece.....................es un error o ha sido eliminado.......................................y si ha sido eliminado .........por qué?, no entiendo.......................lo que si he visto que a dejedo de ser socio........................y ocupa el grado de "simpatizante", entonces quiere decir que los NO SOCIOS no tienen derecho a tener ...................o crear un post? o...........un rincón.............u opinar en el foro, se entiende, claro...................a ver quien me puede responder por favor a esta cuestión. Gracias
Aragonauta
 

Re: Por cierto..........................................

Notapor JoseMonchi » Jue Ago 04, 2016 4:28 pm

El rincón de Monchi, era un apartado para que cualquier duda respecto a nutrición la solventase de forma altruista para los socios. Algo que daba yo al club, de mi trabajo, y que parece que no cuajó mucho.

Lo dicho, al dejar de ser socio, para ser un simpatizante, desaparecen todos aquellos beneficios de socia que tenía, y por lo tanto, el rincón de Monchi, desapareció también.

Era un ofrecimiento de mi trabajo para socios.

Ahora cualquier tema de nutrición que se tenga una duda, se me puede preguntar.

No muerdo a nadie por ello, ahora será para socios y para no socios.
JoseMonchi
 

Re: Por cierto..........................................

Notapor fenoy55 » Lun Ago 08, 2016 8:36 am

Gracias Monchi aplaudirs aplaudirs cervezes
Seré yo mismo......SIEMPRE
Avatar de Usuario
fenoy55
VICE-PRESIDENTE
 
Mensajes: 2030
Registrado: Vie Oct 18, 2013 8:14 pm
Ubicación: Antequera/Malaga/Andalucía/España
Tipo de moto: Intruder VL- 1500 LC


Volver a GALLINERO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron