Intruders Ulterius Semper | Foro dedicado a las motocicletas Intruder

Custom vs RR

Este apartado para todo lo que querais o lo que se os ocurra.

Custom vs RR

Notapor o_bicho » Jue Oct 20, 2016 10:53 pm

Bueno, y yo que creía que las custom no tumbaban, para muestra un botón como quién dice:

phpBB [video]


emoticon_0612.gif emoticon_0612.gif emoticon_0612.gif
o_bicho
 

Re: Custom vs RR

Notapor tendero71 » Vie Oct 21, 2016 12:01 am

Buffffff demasiado risgo,tiene mucho merito pero
mucho riesgo emoticon_0496.gif emoticon_0496.gif cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes
tendero71
 

Re: Custom vs RR

Notapor Shoan » Vie Oct 21, 2016 10:05 pm

Bueno, a ver, como os lo explico...

El tipo tiene mérito?, pues sí, hay que verlo, pero pone los pelos de punta, ver pasar, desde la perspectiva del cámara, los farallones a milímetros del cuerpo del inconsciente este...tela!

No sé si la Harley es suya, pero, si es así, cariño le tiene poco... pero vamos, tampoco es que se quiera mucho a si mismo, no?.

El derrape que se queda en nada, no sé si es así por habilidad del tipo o suerte, pero buscar los límites de la moto...y los propios, conmigo no va.

Así que, resumiendo, admiración no me despierta, más bien me recuerda ese dicho tan de Galicia :"merecía unhas ostias!"
cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes
Imagen
Avatar de Usuario
Shoan
SECRETARIO
 
Mensajes: 1329
Registrado: Dom Oct 20, 2013 4:54 pm
Ubicación: Caldas de Reyes(Galicia)
Tipo de moto: Intruder M 1500
Ubicación: Pontevedra

Re: Custom vs RR

Notapor Shoan » Sab Oct 22, 2016 12:42 am

Y, por cierto, con nuestras Intruder no se puede hacer eso. Hay que reconocerle que, al menos, dentro de las custom, ha elegido bien, posiblemente las únicas que permitan hacer esas historias, las Sportster de Harley, compactas y lo más acercado a una moto de carretera, porque carecen de la característica primordial de una custom y no me refiero al motor en V, sino al avance de la horquilla, la distancia entre la rueda delantera y el chasis, que resulta del ángulo de apertura de la tija, respecto al chasis.

Eso sin tener en cuenta la longitud de la moto en sí, pero, realmente sí se tiene en cuenta porque esta deriva de la distancia entre ejes... a mayor distancia, (mayor avance de la horquilla), más larga es la moto.

Comprobad....

1233651542_1.jpeg


Suzuki_VS_1400_Intruder_P8291639.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Shoan
SECRETARIO
 
Mensajes: 1329
Registrado: Dom Oct 20, 2013 4:54 pm
Ubicación: Caldas de Reyes(Galicia)
Tipo de moto: Intruder M 1500
Ubicación: Pontevedra

Re: Custom vs RR

Notapor Karmen » Dom Oct 23, 2016 11:20 am

emoticon_0496.gif emoticon_0496.gif emoticon_0496.gif
Imagen
Avatar de Usuario
Karmen
VOCAL
 
Mensajes: 970
Registrado: Jue Oct 24, 2013 9:08 pm
Ubicación: Caldas de reis(Galicia)
Tipo de moto: Intruder M1500
Ubicación: Caldas de Reis

Re: Custom vs RR

Notapor o_bicho » Dom Oct 23, 2016 2:31 pm

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, para mí esta es una forma de conducir un tanto suicida, el tipo va al limite en una carretera convencional, con el riesgo que eso conlleva, (en cualquier motor, y máxime en una custom que no está pensada para ese tipo de conducción). Por otra parte, y volviendo al tema de tumbar, la verdad es que la intruder podría traer un pelín más altas las plataformas de las estriberas, en las rotondas, a la mínima que inclinas, ya tocas con ellas en el asfalto, y es una sensación nada agradable, por lo menos en mi caso.
o_bicho
 

Re: Custom vs RR

Notapor Shoan » Dom Oct 23, 2016 10:26 pm

o_bicho escribió:Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, para mí esta es una forma de conducir un tanto suicida, el tipo va al limite en una carretera convencional, con el riesgo que eso conlleva, (en cualquier motor, y máxime en una custom que no está pensada para ese tipo de conducción). Por otra parte, y volviendo al tema de tumbar, la verdad es que la intruder podría traer un pelín más altas las plataformas de las estriberas, en las rotondas, a la mínima que inclinas, ya tocas con ellas en el asfalto, y es una sensación nada agradable, por lo menos en mi caso.


risaspatodos ya te digo! y el susto que te metes cuando lo hace el de al lado!, a nosotros con Tendero de camino a la Guardia en una rotonda. Te acuerdas, Andrés?.

A mi me ha pasado en todas, pero reconozco que con la VL era peor y tenía miedo, directamente, porque antes de tocar las estriberas, lo harían las defensas y esas ni se recogen, ni avisan...la ostia debe ser de órdago!

Con la M hay que tumbar mucho, la moto lo permite, pero, un día, bajando de casa, en una curva muy cerrada, aunque iba despacio, el trallazo fue tal que la pierna salió disparada hacia arriba y el dolor se concentró en la ingle, supongo que por ir sentado y "pararse" ahí el latigazo.
También es cierto que suelo llevar los tacones hacia abajo en las estriberas y cuando estos rozan, esbozo una pequeña sonrisa...tengo marcados los tacones, pero me encanta la sensación, no sé, otra gilipollez mía con la moto.Ojo!, con los tacones, no con los avisadores, menos con las estriberas. cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes
Imagen
Avatar de Usuario
Shoan
SECRETARIO
 
Mensajes: 1329
Registrado: Dom Oct 20, 2013 4:54 pm
Ubicación: Caldas de Reyes(Galicia)
Tipo de moto: Intruder M 1500
Ubicación: Pontevedra

Re: Custom vs RR

Notapor tendero71 » Dom Oct 23, 2016 11:06 pm

Me acuerdo Shoan.... risaspatodos risaspatodos risaspatodos risaspatodos risaspatodos sustito llevasteis y aunque esperas el roce en ocasiones siempre te llevas el consiguiente sobresalto cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes
tendero71
 


Volver a GALLINERO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron