Intruders Ulterius Semper | Foro dedicado a las motocicletas Intruder

Aciago futuro para las Intruders

Este apartado para todo lo que querais o lo que se os ocurra.

Aciago futuro para las Intruders

Notapor Shoan » Dom Nov 05, 2017 6:15 pm

Espero que "esto" se quede en la India, se presenta el 7 de noviembre, pero, ¿esto es una Intruder?, ¿os parece una custom o cruiser?....... a mi no.





te pego leches te pego leches te pego leches te pego leches te pego leches te pego leches
Imagen
Avatar de Usuario
Shoan
SECRETARIO
 
Mensajes: 1329
Registrado: Dom Oct 20, 2013 4:54 pm
Ubicación: Caldas de Reyes(Galicia)
Tipo de moto: Intruder M 1500
Ubicación: Pontevedra

Re: Aciago futuro para las Intruders

Notapor ivan » Dom Nov 05, 2017 7:14 pm

Pero que es eso??? emoticon_0496.gif
-El viaje es el destino.
-Solo los moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla.
Avatar de Usuario
ivan
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab Abr 12, 2014 10:55 pm
Ubicación: Vigo(Galicia)
Tipo de moto: C800
Ubicación: Vigo

Re: Aciago futuro para las Intruders

Notapor tendero71 » Dom Nov 05, 2017 11:30 pm

Eso es un aborto de una moto custom intruders!! te pego leches te pego leches te pego leches te pego leches te pego leches 150 CC?? En coño piensan? emoticon_0496.gif emoticon_0496.gif emoticon_0496.gif emoticon_0496.gif emoticon_0496.gif
tendero71
 

Re: Aciago futuro para las Intruders

Notapor fenoy55 » Lun Nov 06, 2017 8:04 am

Al parecer esta doseñada para el mercado Indio risaspatodos
Seré yo mismo......SIEMPRE
Avatar de Usuario
fenoy55
VICE-PRESIDENTE
 
Mensajes: 2020
Registrado: Vie Oct 18, 2013 8:14 pm
Ubicación: Antequera/Malaga/Andalucía/España
Tipo de moto: Intruder VL- 1500 LC

Re: Aciago futuro para las Intruders

Notapor Shoan » Lun Nov 06, 2017 8:37 pm

pilivigo escribió:Seguramente se quedará sólo en aquel país, no te preocupes, es muy improbable que cambien tan drásticamente los modelos en Europa.
Busca "Suzuki Intruder 250 de Brasil" y verás que aunque tiene el mismo nombre, es de la misma marca y tiene la misma cilindrada, la que venden allí no tiene nada que ver con mi moto. Me di cuenta de esto al abrir un grupo de Facebook para mi modelo de moto y empezaron a agregarse muchos brasileños y cuando vi las fotos que subían e hice la búsqueda en Google vi que en aquel país la misma moto de nombre, no tenía nada que ver físicamente con lo comercializado en España, sin embargo he comprobado que sí es la misma moto que la mía la que sale en Australia, Japón, Italia y algún otro país del que se ha agregado gente.
No sufras, las Intruder de aquí seguro que van a seguir siendo tan bonitas como siempre han sido.
contentotos


Puede ser, pero en Brasil nuestras Intruder se comercializan, al igual que en Estados Unidos y Canadá como "Boulevard". Esas Intruders que dices se vendían aquí como GN250 y eran muy fiables, se aprovecharon para hacer preparaciones "café racer", al igual que la Yamaha SR250.

El problema no es que sea una 150 cc, cilindrada que aquí no tiene precedentes, sino que esté dotada de abs, desde mi punto de vista, es una avanzadilla para ver como funciona, luego meter un motor de 125 o 250 cc., no es problema. Y dado que los "antiguos" motores en V de las "antiguas" Intruder 125 y 250 no son adaptables al euro4...

Además, están "super orgullosos" de crear una Intruder a semejanza de la M1800R......¿peeerdoooonaa?...sinceramente se parece más a la M800 la "jarly" esa nueva que puse en otro post.

Según informaciones que puse aquí, también en un post anterior, los únicos motores que se pueden adaptar a la euro 4 son los 800 y 1500 cc, pero, ¿compensa el esfuerzo teniendo en cuenta que en 2020 entra la euro 5?.

Ojalá tengan dos dedos de frente y si van a sacar algo "revolucionario" que usen otra denominación y se conserve, aunque sea en el recuerdo, el buen nombre de Intruder.

cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes
Imagen
Avatar de Usuario
Shoan
SECRETARIO
 
Mensajes: 1329
Registrado: Dom Oct 20, 2013 4:54 pm
Ubicación: Caldas de Reyes(Galicia)
Tipo de moto: Intruder M 1500
Ubicación: Pontevedra

Re: Aciago futuro para las Intruders

Notapor ROOT » Mar Nov 07, 2017 7:40 pm

Que cosita mas fea, por Diós.

te pego leches te pego leches te pego leches

P.C.
Avatar de Usuario
ROOT
SOCIOS
 
Mensajes: 731
Registrado: Mar Oct 22, 2013 6:57 pm
Ubicación: Malaga
Tipo de moto: Intruder C-800
Ubicación: Malaga

Re: Aciago futuro para las Intruders

Notapor algoasin » Mié Nov 08, 2017 9:37 pm

Más feas que pegarle a un padre¡ su ptm su ptm su ptm su ptm su ptm
Lo que pienses de mí,el doble pa tí
Avatar de Usuario
algoasin
SIMPATIZANTES
 
Mensajes: 662
Registrado: Dom Nov 03, 2013 11:39 am
Ubicación: Añoreta
Tipo de moto: C800
Ubicación: Añoreta

Re: Aciago futuro para las Intruders

Notapor Shoan » Mié Nov 08, 2017 10:58 pm

algoasin escribió:Más feas que pegarle a un padre¡ su ptm su ptm su ptm su ptm su ptm


Toda la razón del mundo!

Este video de prueba deja a las claras que la India es muy bonita, la moto, a mi parecer, no hay por donde cogerla.

Aún por encima la comparan con la M1800R y la imagen es de una M1500! emoticon_0612.gif

Imagen
Avatar de Usuario
Shoan
SECRETARIO
 
Mensajes: 1329
Registrado: Dom Oct 20, 2013 4:54 pm
Ubicación: Caldas de Reyes(Galicia)
Tipo de moto: Intruder M 1500
Ubicación: Pontevedra


Volver a GALLINERO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron