Intruders Ulterius Semper | Foro dedicado a las motocicletas

Agradecimiento público

Este apartado para todo lo que querais o lo que se os ocurra.

Agradecimiento público

Notapor Aragonauta » Vie Mar 21, 2014 5:27 pm

Saludos compañeros y amigos..............vereis, quiero agradecer públicamente y reitero EL AGRADECIMIENTO PÚBLICO, hacia dos compañeros y AMIGOS que se dignaron a verme estando por tierras Gallegas, además como es evidente sin ninguna obligación.........simplemente fue, un gran gesto que hicieron y quiero que quede constancia de ello, ......................." Andaba yo por tierras Gallegas como dije anteriormente, me dirigía hacia Vilagarcia de Arousa, debía de recoger un cargamento en el puerto de dicha localidad, cuando ..............pensé SIMPLEMENTE EN DECIRLO, un simple comentario sin buscar NADA, ME CHOCÓ VER LA MONTAÑA GALLEGA sin árbolado, sin esa masa forestal típica de eucaliptos,mandé unas fotos por el watsap, hubo un poco de ironia y....... alguien me llamó por teléfono y me preguntó cuanto rato iba a estar en dicha localidad................a lo que respondí........lo justo para cargar......................cuando al cabo de un rato de estar en el puerto recibí una llamada que me preguntó.................¿donde andas carallo? jajajajajajajajaj me sorprendí , di las indicaciones pertinentes.y en menos de 5 minutos aparecieron dos integrantes de nuestra magnífica asociación con sus monturas........LONELY RIDER Y BLACK SHADOW......................" Insisto..............MUCHAS GRACIAS POR ESE MARAVILLOSO GESTO. CHAPEAU MONSIEUR PRESIDENT. Que quede claro este pequeño "homenaje" de sinceridad, humildad y agradecimiento. y..................ya está carallo, jajajajajajajajajajajajjajajaajajajajja risaspatodos risaspatodos fresquitasas fresquitasas fresquitasas fresquitasas fresquitasas fresquitasas
Aragonauta

Re: Agradecimiento público

Notapor Shoan » Vie Mar 21, 2014 5:34 pm

Por supuesto, no me esperaba menos de ti! aplaudirs aplaudirs aplaudirs

A mi también, lo he dicho, me pareció un detallazo. Aunque para el Presi esté dentro de lo habitual, eso no le resta, a mi modo de ver, mérito.

Por cierto, de haber podido y haberme enterado a tiempo, me hubiese unido a la comitiva, tanto más porque me quedaba cerca. Lástima.

cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes
Imagen
Shoan
SOCIOS

Tipo de moto: Intruder M 1500

Notapor ROOT » Vie Mar 21, 2014 5:41 pm

aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs

VA POR VOSOTROS.

P.C.
ROOT
VOCAL

Tipo de moto: Intruder C-800

Notapor Asia » Vie Mar 21, 2014 9:14 pm

aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs
Asia
VOCAL

Tipo de moto: KAWASAKI GTR 1400 ABS

Notapor fenoy55 » Sab Mar 22, 2014 8:44 am

aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs
Seré yo mismo......SIEMPRE
fenoy55
VICE-PRESIDENTE

Tipo de moto: Intruder VL- 1500 LC

Notapor Lonely rider » Lun Mar 24, 2014 11:22 am

A mi también, lo he dicho, me pareció un detallazo. Aunque para el Presi esté dentro de lo habitual, eso no le resta, a mi modo de ver, mérito.

A ver Shoan,, te lo explico,,, como has podido apreciar en el trato conmigo, soy un tio normal,, como hay muchos por el mundo, peeeero,,, tambien soy una persona que ha pasado gran parte de su vida en el ambiente militar, 13 años en la Armada Española dan para mucho, y allí pude aprender cosas que hoy en dia están muy olvidadas o en desuso, como puede ser sentimiento de grupo, lealtad, amistad, honor, compañerismo, y un largo etc,, que podria casi llenar toda la pagina,,

Eso no hace de mi un tio excepcional,, no,,, pero esos valores y esos principios han marcado mucho mi vida,, y creo que a mi edad,, ya no voy a cambiar,,, seguiré siendo un tio normal, con unos principios y unos valores en los que creo firmemente, y la amistad es uno de ellos,,,

Lonely rider
"Yo No Soy Perfecto Pero Soy un INTRUDERS U.S. Y Eso Es Casi Lo Mismo"

Sé tu mismo,,,,, SIEMPRE
http://2lrfotos.blogspot.com.es/p/inicio.html
Lonely rider

Tipo de moto: C-1800R

Notapor algoasin » Lun Mar 24, 2014 11:29 am

aplaudirs aplaudirs cervezes cervezes
Qué bonito¡
Lo que pienses de mí,el doble pa tí
algoasin