Intruders Ulterius Semper | Foro dedicado a las motocicletas

Futbolín.

Este apartado para todo lo que querais o lo que se os ocurra.

Futbolín.

Notapor Aragonauta » Dom Mar 01, 2015 10:09 pm

Pues eso compis, pongan sus "muñecas" a punto que si vemos un buen futbolo le prendemos fuego, y así aprenderé a jugar un poquito que no sé, necesito alguien que me enseñe, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr AYUDA URGENTE....................... quien sepa que me enseñe a manejar el bichooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaj
aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs risaspatodos risaspatodos risaspatodos risaspatodos risaspatodos risaspatodos risaspatodos fresquitasas fresquitasas fresquitasas fresquitasas fresquitasas
Aragonauta

Re: Futbolín.

Notapor ROOT » Lun Mar 02, 2015 6:18 pm

Te veo un poquito venido arriba, yo juego contra ti, pero la mano izquierda
te la amarro a la espalda.

risaspatodos risaspatodos risaspatodos risaspatodos risaspatodos risaspatodos

P.C.
ROOT
VOCAL

Tipo de moto: Intruder C-800

Notapor fenoy55 » Lun Mar 02, 2015 8:17 pm

risaspatodos risaspatodos risaspatodos risaspatodos
Seré yo mismo......SIEMPRE
fenoy55
VICE-PRESIDENTE

Tipo de moto: Intruder VL- 1500 LC

Notapor Aragonauta » Sab Mar 14, 2015 12:05 am

Eh? que no sé de verdad...............................arriba? que noooooooooooooooooooooooooo, jajajajajajajajajajajajaajjajaajjaajaj bueno me queda la Diestra, que........para algo está, pero de todas maneras vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssss a disfrutar de todo en greneral, saludos amigos. aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs fresquitasas fresquitasas fresquitasas fresquitasas
Aragonauta

Volver a GALLINERO