Intruders Ulterius Semper | Foro dedicado a las motocicletas Intruder

Legalizar

Este apartado para todo lo que querais o lo que se os ocurra.

Re: Legalizar

Notapor JoseMonchi » Mar Abr 14, 2015 5:24 pm

Vamos a ver Bulldog, no se trata de que puedas "legalizar" ese manillar.
El manillar en sí, tiene que tener un código de homologación propio, y lo que podrías hacer es que conste en la ficha técnica de tu moto.
Por el contrario, si no tiene dicha homologación, tendrías que pagar un estudio para que homologuen el uso de ese manillar, cómo único en tu moto.

La principal diferencia en ambos casos es: LA PASTA que te vas a dejar en ambos casos. el primer caso, unos 40€ (si tienes suerte) en la propia ITV, y en el 2º caso desde varios cientos a mil euretes.

Lo mejor que puedes hacer es guardarte el original para la itv y cambiarlo cuando te toque; y si lo llevas puesto y te paran, que tengas suerte y no se fijen en el cambio de manillar.

Entiendo la necesidad de ir cómodo en la moto, entiendo que nos guste llevar la moto a nuestro gusto, pero estamos en un país que tiene unas normas muy estrictas para este vicio nuestro.
JoseMonchi
 

Re: Legalizar

Notapor Shoan » Mié Abr 15, 2015 1:55 am

Carallo con JoseMonchi! cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes

Muy clarito lo ha dejado! aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs
Imagen
Avatar de Usuario
Shoan
SECRETARIO
 
Mensajes: 1332
Registrado: Dom Oct 20, 2013 4:54 pm
Ubicación: Caldas de Reyes(Galicia)
Tipo de moto: Intruder M 1500
Ubicación: Pontevedra

Re: Legalizar

Notapor fenoy55 » Mié Abr 15, 2015 12:21 pm

aplaudirs aplaudirs aplaudirs cervezes
Seré yo mismo......SIEMPRE
Avatar de Usuario
fenoy55
VICE-PRESIDENTE
 
Mensajes: 2030
Registrado: Vie Oct 18, 2013 8:14 pm
Ubicación: Antequera/Malaga/Andalucía/España
Tipo de moto: Intruder VL- 1500 LC

Re: Legalizar

Notapor JoseMonchi » Mié Abr 15, 2015 12:44 pm

Muchas gracias.
Lo explico como en su día me lo explicaron a mi.
En su día estuve aprendiendo de Jaba, es decir, duda que tenía, le preguntaba. Hasta, gracias a sus lecciones, llegué a arreglar yo sólo la Drag Star que tenía.
Creo que las gracias se las debo a él.
vinos vinos vinos vinos
JoseMonchi
 


Volver a GALLINERO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron