La tarde estupenda, la compañía, como de costumbre, inmejorable, estén quienes estén.
La vuelta a casa, sólo, de noche, parte de autopista, parte de carretera nacional, con frío, mucho frío, carretera empapada, zonas de niebla densa...parece mentira que lo diga pero en la M1500 es otra cosa, la moto transmite seguridad, no sé...CoÑo, como anda!...tuve que adelantar a un coche en la autopista porque iba lento y yo en 5ª sin pasar de 120, mirar retrovisor, puedo pasar y VOILA!...broooaaarr, ya está!, pues nada que pasé a los que necesitaba, cuando necesitaba, sin más... bueno, sin más, no...la sensación es agradable, cuanto menos...y un poquito adictiva.

Pero entrando en Moraña, niebla.... se me empañaron hasta las gafas!paré a limpiar y secar con un pañuelo de papel y tan contento... o eso creía yo...de repente....Mierda de vaca...en medio de la carretera... MECAGOENTOLOQUESEMENEAYMÁSALLÁ!....mañana habrá que pasar manguerazo, porque la parte delantera pilló algo que creo que ya limpié, pero el donuts trasero...ahora es de CHOCOLATE, joder!

...pero huele a... pos eso!
Bueno, como veis, eso es todo por lo que hay que preocuparse...por una mierda...pues eso...somos afortunados!