Con 15 motos ya hay que repasar las reglas:
- Circular en formación y mantener cada quien su puesto y la linea de conducción. No cruzarse.
_ Quien dirige antes de adelantar debe ver si merece la pena y si da tiempo a que pasen todos.
- El que dirige pone el intermitente y sale cuando el último se ha metido en el carril de adelantamiento, evitando así que se cuelen coches.
- Una vez hecho el adelantamiento hay que mantenerse en el carril de adelantamiento hasta que el último haya completado la maniobra, dejando espacio para que los que vienen detrás puedan adelantar sin peligro.
- Se mantiene la formación en zig zag siempre que haya dos carriles y la carretera lo permita, sino se pasa a fila, aumentando la distancia con la moto precedente.
- El que dirige debe controlar a los que lleva detrás, ver si se queda alguien rezagado y avisando de los posibles obstáculos en cuanto los ve.
- Quienes no estén acostumbrados o no tengan experiencia suficiente, deben quedarse atrás y dejarse guiar.
- Sólo queda una regla más: Cada uno se paga lo suyo.
Son cuatro cosas sencillas que una vez que te acostumbras, salen de forma natural y la seguridad repercute en todos.