Yo el viernes celebro dia del papa con él. Mañana hablo con Antón para ver si el Domingo está disponible y nos podemos ver en el norte con él pues parece que el tiempo nos va a respetar todo el fin de semana. Si es así. mañana lo pongo en el foro.
Holitaaa Cómo ya le dije a Marta este fin de semana no estoy en coruña ya que por ser el día del padre me regalaron unas miniVacaciones mi familia y el jueves me marcho y hasta el domingo no estoy en coruña Haber si para la otra y el tiempo nos acompaña podemos ya de una vez organizar algo con toda la peña Saludos
Este Viernes (parece que el tiempo no va a acompañar mucho) vamos a quedar (Bea y yo) en Vigo, ya que por suerte (o por desgracia) el sábado tengo pacientes en la consulta y tocará madrugar.
Si fuese por mi, hasta el fin del mundo a rodar, pero el trabajo es lo primero.
Lo primero es felicitar a todos y todas PEPES y PEPAS. . El viernes da buen tiempo y pensaba dar una vuelta por el salon del coche/moto clasica y con la misma entrada el salon del auto/moto en el ifevi, en Vigo. Si alguien se apunta podemos quedar.
Como ya dije Emilio, celebro el dia de san jose mañana con los papis, espero que disftutes viendo tanta cosa bonita y antugua. A ver si nos vemos el domingo que voy a poner un post para salir. Un besito