Intruders Ulterius Semper | Foro dedicado a las motocicletas Intruder

IV Nacional Intruders U.S.

Re: IV Nacional Intruders U.S.

Notapor Lonely rider » Jue Jun 23, 2016 2:51 am

Bueno, los ultimos ya han llegado a casa, estaba esperando este momento para poder cerrar como todos los años nuestra Kdda Nacional,

Ante todo quiero dar las gracias a nuestra Representante del distrito Sur y a sus colaboradores,, ellos han conseguido una Nacional muy dificil de superar en calidad, Olga te ha salido la Kdda perfecta, nuestra mas sincera ENHORABUENA, cervezes cervezes

Tuvimos de todo, rutas, cervezas, comida, cervezas, un montón de risas, cervezas, algunos que era su primera vez en una Nacional, cervezas, calor, mucho calor, cervezas,,,,, en algún momento os he comentado que tuvimos mucha cerveza?? pues si, he llegado a tomarme personalmente mas de 7 cervezas en una noche y estar como si nada,, anda que cuando vengais al norte os vais a enterar de lo que es una cerveza,,, jejejeje

Quiero dar las gracias tambien por venir, a dos parejas desde fuera de España (Goliak, ya sé que consideras que Gibraltar es Español,, pero dejalo así) estoy hablando de Ze Miguel y Sara así como de Mellowrider y Jero, solo deseo una cosa, que lo hayais pasado bien y que el año que viene esteis otra vez con nosotros, a lo mejor os enviciais y algún dia (si se cumplen los requisitos que marcan nuestros Estatutos) os apetezca ser Socios y formar parte de esta pequeña/gran familia de los Intruders U.S.

No voy a caer en la tentacion de seguir nombrando y dar las gracias individualmente a cada uno, porque seguro que de alguno me olvido y eso sería imperdonable, pero si quiero resaltar de nuevo la labor de La Hormiga y de JoseMonchi en la elaboracion de los viajes de los dos grupos que salimos desde el Norte en diferentes dias,, muchas gracias a los dos,,,

No voy a alargar mucho más este post de cierre porque seguro que mas de uno dice que es un tocho y no acaba de leerlo jejejeje,, solo deciros a todos una vez más que sois una gente maravillosa, que sin vosotros todo esto no sería posible, que sigo contando con todos vosotros para hacer que esto siga creciendo,, SIN PRISA,, pero, SIN PAUSA, no sé si seremos los mejores, sé que cada dia lo intentamos, de lo que si estoy seguro es que los que aquí están son 100% INTRUDERS U.S.

Lonely rider,,,, Presidente
No le importa el viento
No teme a la lluvia
El frio le dá igual
Devora los KM
Su makina forma parte de él
No hay duda, es un INTRUDERS U.S.


Sé tu mismo,,,,, SIEMPRE
http://2lrfotos.blogspot.com.es/p/inicio.html
Avatar de Usuario
Lonely rider
PRESIDENTE
 
Mensajes: 1909
Registrado: Jue Oct 17, 2013 7:06 pm
Ubicación: Vigo(Galicia)
Tipo de moto: C-1800R
Ubicación: Vigo(Galicia)

Anterior

Volver a IV NACIONAL INTRUDERS U.S.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron