Intruders Ulterius Semper | Foro dedicado a las motocicletas Intruder

IV Nacional Intruders U.S.

Re: IV Nacional Intruders U.S.

Notapor fenoy55 » Lun Jun 13, 2016 9:12 am

aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs Agradecer a Olga como organizadora que estaba un pelin nerviosa, te dire mejor dicho te diran que as puesto el linton muy alto GRACIAS y gracias a todos los asistente ya conocidos y a los nuevos, a los que por los motivos que fuesen no habeis podido venir tambien os doy la gracias por que no solo por los medios habeis estado en contacto en todo mometo con nosotros, sino que habeis estado en nuestro corazones os diré que sois geniales, y ya estamos trabajando para el V Aniversario que desde ya os dire que se va a celebrar en GALICIA. cervezes cervezes cervezes i love you
Seré yo mismo......SIEMPRE
Avatar de Usuario
fenoy55
VICE-PRESIDENTE
 
Mensajes: 2020
Registrado: Vie Oct 18, 2013 8:14 pm
Ubicación: Antequera/Malaga/Andalucía/España
Tipo de moto: Intruder VL- 1500 LC

Re: IV Nacional Intruders U.S.

Notapor Karmen » Lun Jun 13, 2016 1:52 pm

contentotos contentotos contentotos contentotos contentotos contentotos contentotos contentotos contentotos contentotos contentotos contentotos contentotos contentotos
Imagen
Avatar de Usuario
Karmen
VOCAL
 
Mensajes: 970
Registrado: Jue Oct 24, 2013 9:08 pm
Ubicación: Caldas de reis(Galicia)
Tipo de moto: Intruder M1500
Ubicación: Caldas de Reis

Re: IV Nacional Intruders U.S.

Notapor Aragonauta » Lun Jun 13, 2016 6:58 pm

Saludos amigos,también llegué a casa sano y salvo, que decir tiene............ENHORABUENA POR LA ORGANIZACIÓN, y lo mismo por el reencuentro que ha sido como no podía ser de otra manera...................................INCREIBLE, mención especial a todos aquellos amigos que no han podido acudir poir motivos ajenos a ellos...................KARMEN...................UN BESAZO, MARIK, ANTIONOK , ANTON................................Y LOS QUE ME DEJO EN EL TINTERO, bien, esperando ya la próxima en ........TERRAS GALEGAS, joer.............vamos a ir descontando los días, en fin , no me extiendo más, me embarga la emoción. Saludos,abrazos y besos. musiquilla musiquilla musiquilla musiquilla musiquilla cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs Una mención especial también a los nuevos integrantes..................o supongo que formarán parte de nuestra familia, espero no haberos asustado, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, el aire pirenaico me estropea la mente de cada día más, jajajajajajajajajajajajajajajaj cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes
Aragonauta
 

Re: IV Nacional Intruders U.S.

Notapor algoasin » Lun Jun 13, 2016 8:45 pm

Un fin de semana espectacular,simplemente por la compañía!Gracias a Fenoy,por aguantar mis nervios,gracias a Lonely por estar ahí siempre,gracias a Marta por la buena gestión de los recursos.Y muchas gracias al director del Hotel Paco,que me ha facilitado todo el camino(aunque él no lea ésto,tengo que decirlo)
Y encantada de conocer a gente nueva,como Jero,Rosa,Toro,Alicia,Aveiro y Sara.
Contentísima de ver que lo habeis pasado bien,y que ha salido todo bien,a la espera de la llegada de los últimos gallegos a casa,Jaime,Pili,Toro y Alicia.
Y deseando que llegue la V Nacional¡ contentotos contentotos
cervezes cervezes cervezes
Lo que pienses de mí,el doble pa tí
Avatar de Usuario
algoasin
SIMPATIZANTES
 
Mensajes: 662
Registrado: Dom Nov 03, 2013 11:39 am
Ubicación: Añoreta
Tipo de moto: C800
Ubicación: Añoreta

Re: IV Nacional Intruders U.S.

Notapor la hormiga atomica » Lun Jun 13, 2016 9:33 pm

Yo tambien en casa descansando..... Desde luego que los andaluces sois estupendos, Olga toda nerviosa y sin embargo sonriendo todo el tiempo!!! Muchísimas gracias por esa maravillosa organización a ti Olga y a todos los que colaboraron en ella desde el gerente de la bodoga, pasando por los del restaurante, los de ese hotel tan estupendo y acabando por ese Vice y esa Monica que se merecen también un gran aplauso. Has preparado la mejor Nacional posible, yo me lo he pasado en grande con todos vosotros y me ha alegrado un montón conocer a los que no conocía, muy buena gente desde luego.

Lo dicho Olga eres un crac siempre te he admirado como motera paero ahora tambien te admiro como organizadora, muchas gracias
Avatar de Usuario
la hormiga atomica
TESORERO/A
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Oct 20, 2013 1:58 pm
Ubicación: Vigo(Galicia)
Tipo de moto: VS-800
Ubicación: Vigo

Re: IV Nacional Intruders U.S.

Notapor Shoan » Lun Jun 13, 2016 11:47 pm

Ya en casa desde hace un rato.

No se merece el agradecimiento, de verás, he asistido encantado.......... descojones descojones descojones

En serio, (para los que no me conocen aún, a partir de estas 2 sencillas palabras todo lo que digo es absolutamente cierto, verídico y responsable......buenooo, casi todoooo),

GRACIAS;

- A los I.U.S. andaluces
- A Olga "o algosín"
- A Mónica... pese a llegar tarde para hacerme el boca a boca. descojones
- A tod@s los que nos acompañamos desde el jueves en la carretera, mis "norteñ@s".
- A todos los asistentes.
- A los Distritos I.U.S....... esos "nómadas". contentotos
- A los nuevos amigos internacionales... aunque con Mellowrider, mejor no intentéis ahogaros...no os podrá salvar, las carcajadas le impiden ver bien. descojones
- .........

musiquilla musiquilla musiquilla musiquilla musiquilla

emoticon_0616.gif Me gustaría veros a tod@s el año que viene, en nuestra tierra, como muy tarde... ojalá nos acompañen entonces los que este año faltaron.

aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs
Imagen
Avatar de Usuario
Shoan
SECRETARIO
 
Mensajes: 1329
Registrado: Dom Oct 20, 2013 4:54 pm
Ubicación: Caldas de Reyes(Galicia)
Tipo de moto: Intruder M 1500
Ubicación: Pontevedra

Re: IV Nacional Intruders U.S.

Notapor fenoy55 » Mar Jun 14, 2016 8:44 am

Alli estaremos Secre alli estaremos cervezes
Seré yo mismo......SIEMPRE
Avatar de Usuario
fenoy55
VICE-PRESIDENTE
 
Mensajes: 2020
Registrado: Vie Oct 18, 2013 8:14 pm
Ubicación: Antequera/Malaga/Andalucía/España
Tipo de moto: Intruder VL- 1500 LC

Re: IV Nacional Intruders U.S.

Notapor Abalde » Mar Jun 14, 2016 7:15 pm

Gracias a todos los que habeis contribuido para que los demas lo pasemos de puta madre,van por vosotros cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes
Abalde
 

Re: IV Nacional Intruders U.S.

Notapor ROOT » Mié Jun 15, 2016 11:15 pm

Cada año decimos lo mismo, y el listón sigue subiendo; felicidades a todos
los que habéis participado en la organización y mis mas sinceras gracias a
los que habéis asistido, sin unos y otros no hubiese sido posible un fin de
semana tan espectacular.

vinos vinos

P.C.
Avatar de Usuario
ROOT
SOCIOS
 
Mensajes: 731
Registrado: Mar Oct 22, 2013 6:57 pm
Ubicación: Malaga
Tipo de moto: Intruder C-800
Ubicación: Malaga

Re: IV Nacional Intruders U.S.

Notapor JoseMonchi » Vie Jun 17, 2016 6:12 pm

Enhorabuena!!!! me habéis dejado anonadado un año más!!!!

A este ritmo de subir el listón, va a ser muy complicado superar al anterior!!!
aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs
JoseMonchi
 

AnteriorSiguiente

Volver a IV NACIONAL INTRUDERS U.S.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron