Intruders Ulterius Semper | Foro dedicado a las motocicletas Intruder

salida a la nacional

Re: salida a la nacional

Notapor emilio » Jue Mar 17, 2016 7:40 pm

risaspatodos risaspatodos .No se necesita tanto, solamente unas botellas de licor cafe que es mejor para el cansancio jajaja.
Yo hago la sugerencia porque igual tengo yo que ir enlatado ( esta en el aire ).
Si alguno/a no va en moto podemos ponernos deacuerdo, es cuestion de hablarlo.
Avatar de Usuario
emilio
SIMPATIZANTES
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:10 am
Ubicación: Vigo(Galicia)
Tipo de moto: intruder c 800 - Yamaha fjr
Ubicación: Vigo

Re: salida a la nacional

Notapor Karmen » Vie Mar 18, 2016 10:55 am

risaspatodos risaspatodos risaspatodos risaspatodos risaspatodos
Imagen
Avatar de Usuario
Karmen
VOCAL
 
Mensajes: 970
Registrado: Jue Oct 24, 2013 9:08 pm
Ubicación: Caldas de reis(Galicia)
Tipo de moto: Intruder M1500
Ubicación: Caldas de Reis

Re: salida a la nacional

Notapor Lonely rider » Vie Mar 18, 2016 2:37 pm

Bueno Goliak,, mi moto la compré hace escasamente un año,, y ya tiene 12.000 Km mas,,, puedes tu decir lo mismo??... cervezes cervezes cervezes cervezes

Cada uno sale lo que puede,, lo que le permiten sus compromisos sociales, de trabajo, familiares,, etc,,, y si el tiempo lo permite,, no por salir mas con lluvia, sol, nieve o viento se es mas motero,, ten en cuenta que aunque eres joven,, algún dia serás mas mayor, y la carretera no perdona,, aguantas menos Km, te cansas antes, hay menos reflejos,, necesitas parar mas veces,, y de nada me sirve hacerme 1000 Km de golpe y llegar a Cabra hecho polvo,,, la juerga no sería la misma,, y lo que se pretende ES PASARLO BIEN,, para pasarlo mal,,, no voy,, cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes
No le importa el viento
No teme a la lluvia
El frio le dá igual
Devora los KM
Su makina forma parte de él
No hay duda, es un INTRUDERS U.S.


Sé tu mismo,,,,, SIEMPRE
http://2lrfotos.blogspot.com.es/p/inicio.html
Avatar de Usuario
Lonely rider
PRESIDENTE
 
Mensajes: 1914
Registrado: Jue Oct 17, 2013 7:06 pm
Ubicación: Vigo(Galicia)
Tipo de moto: C-1800R
Ubicación: Vigo(Galicia)

Re: salida a la nacional

Notapor Lonely rider » Vie Mar 18, 2016 11:41 pm

Que si,, que todos somos muy machotes,, pero sigo diciendo que la edad no perdona,, ademas las mujeres(algunas) no están acostumbradas a hacer viajes tan largos,, si voy solo tengo claro que hago el viaje de un tiron,,, pero eso diselo a la primera dama y ya verás que coscorrón te dá,, ademas vamos mucha mas gente y hay que adaptarse a la mayoria,, no a lo que a uno le gustaria,,

En cuanto al amor por la Asociación ten en cuenta que eso no se mide en Km,, sino en hechos,, incluso las palabras se las puede llevar el viento (joder que poeta estoy hoy), y por parte de nuestros Socios no tengo la mas minima duda,, en tal caso no estarian con nosotros,,,

Lo de Lucena fué el siglo pasado, estoy seguro que lo volveria a hacer, y volveria a brindar con todos vosotros, pero eso será seguramente,,,, el siglo que viene,,,, o igual antes,,, no lo sé,, cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes
No le importa el viento
No teme a la lluvia
El frio le dá igual
Devora los KM
Su makina forma parte de él
No hay duda, es un INTRUDERS U.S.


Sé tu mismo,,,,, SIEMPRE
http://2lrfotos.blogspot.com.es/p/inicio.html
Avatar de Usuario
Lonely rider
PRESIDENTE
 
Mensajes: 1914
Registrado: Jue Oct 17, 2013 7:06 pm
Ubicación: Vigo(Galicia)
Tipo de moto: C-1800R
Ubicación: Vigo(Galicia)

Re: salida a la nacional

Notapor emilio » Dom Mar 20, 2016 12:59 pm

Hola despues del revuelo ocasionado . administradores
Todo solucionado. no voy ENLATADO si no con la melena al viento jajajaja. risaspatodos risaspatodos risaspatodos
Avatar de Usuario
emilio
SIMPATIZANTES
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:10 am
Ubicación: Vigo(Galicia)
Tipo de moto: intruder c 800 - Yamaha fjr
Ubicación: Vigo

Re: salida a la nacional

Notapor emilio » Dom Mar 20, 2016 1:03 pm

La hormiga atómica...................................individual.........................ida y vuelta
- Lonely rider y Mary................................... doble.................................ida y vuelta
- Vencejo y Mines........................................... doble.................................ida y vuelta
- Shoan y Karmen ......................................... doble................................. ida
- Black S. y Pili....................................................doble..................................ida
- Emilio ............................................individual o compartida................ida
Avatar de Usuario
emilio
SIMPATIZANTES
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:10 am
Ubicación: Vigo(Galicia)
Tipo de moto: intruder c 800 - Yamaha fjr
Ubicación: Vigo

Re: salida a la nacional

Notapor Abalde » Lun Mar 28, 2016 12:33 pm

La hormiga atómica...................................individual.........................ida y vuelta
- Lonely rider y Mary................................... doble.................................ida y vuelta
- Vencejo y Mines........................................... doble.................................ida y vuelta
- Shoan y Karmen ......................................... doble................................. ida
- Black S. y Pili....................................................doble..................................ida
- Emilio ............................................individual o compartida................ida
-Abalde............................................ " ................ida y vuelta
Abalde
 

Re: salida a la nacional

Notapor la hormiga atomica » Vie Abr 08, 2016 7:07 pm

La hormiga atómica...................................individual.........................ida y vuelta
- Lonely rider y Mary................................... doble.................................ida y vuelta
- Vencejo y Mines........................................... doble.................................ida y vuelta
- Shoan y Karmen ......................................... doble................................. ida
- Black S. y Pili....................................................doble..................................ida
- Emilio ............................................................. compartida..........................ida (con abalde)
-Abalde...........................................,,,,,,,,,,,compartida/individual...............ida y vuelta
-Santiago........................................................individual................................ida y vuelta
Avatar de Usuario
la hormiga atomica
TESORERO/A
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Oct 20, 2013 1:58 pm
Ubicación: Vigo(Galicia)
Tipo de moto: VS-800
Ubicación: Vigo

Re: salida a la nacional

Notapor fenoy55 » Dom Abr 10, 2016 9:15 am

Miguel no pienses limitate a estar el viernes por la tarde en el hotel de Cabra esperandoles con unas fresquitasas fresquitasas fresquitasas fresquitas para recibirles emoticon_0612.gif
Seré yo mismo......SIEMPRE
Avatar de Usuario
fenoy55
VICE-PRESIDENTE
 
Mensajes: 2024
Registrado: Vie Oct 18, 2013 8:14 pm
Ubicación: Antequera/Malaga/Andalucía/España
Tipo de moto: Intruder VL- 1500 LC

Re: salida a la nacional

Notapor Toro » Lun Abr 11, 2016 2:55 pm

La hormiga atómica...................................individual.........................ida y vuelta
- Lonely rider y Mary................................... doble.................................ida y vuelta
- Vencejo y Mines........................................... doble.................................ida y vuelta
- Shoan y Karmen ......................................... doble................................. ida
- Black S. y Pili....................................................doble..................................ida
- Emilio ............................................................. compartida..........................ida (con abalde)
-Abalde...........................................,,,,,,,,,,,compartida/individual...............ida y vuelta
-Santiago........................................................individual................................ida y vuelta
-Toro y Alicia......................................................doble....................................ida
Toro
 

AnteriorSiguiente

Volver a IV NACIONAL INTRUDERS U.S.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron