Intruders Ulterius Semper | Foro dedicado a las motocicletas Intruder

V Nacional Intruders U.S.

V Nacional Intruders U.S.

Notapor Lonely rider » Lun Feb 06, 2017 2:27 pm

La V Nacional de Intruders U.S. coincide con nuestro 5º aniversario y se va a celebrar en Vigo(Galicia) los dias 9, 10 y 11 de Junio del 2017,, el Hotel, lo podeis ver en su pagina web:

http://hoteljunquera.com

Bueno, pues vamos a lo que nos interesa a todos, los precios,
Este año por ser nuestro 5º ANIVERSARIO hemos decidido tirar la casa por la ventana, y aunque el coste de la vida haya subido un huevo, nuestros precios intentan ser lo mas ajustados posibles para que todos tengan la oportunidad de asistir al evento.

Socios y 1'Nostrum con Hotel >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 120€

No Socios con Hotel >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 125€

Socios SIN hotel >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 80€

No Socios SIN hotel >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 85€

Estos precios son POR PERSONA compartiendo habitacion(o sea 2 personas por habitacion)

En habitación individual se le sumaría 11€ en el precio de la Kdda.

Estos precios incluyen:

- Hotel (2 noches)
- Cena del VIERNES
- Pincho en ruta
- Comida del SABADO
- Cena del SABADO
- Bolsa de regalos
- Sorteos y mas sorpresas

Para cualquier tema relacionado con los pagos ponerse en contacto con Marta(La Hormiga Atomica.)

No hay que registrarse, ya están reservadas las habitaciones,,

Cualquier Simpatizante que necesite el Nº de Cuenta para hacer el ingreso que se lo pida por privado a La Hormiga Atomica.

En breve pondremos mas informacion,, SIEMPRE en esta primera pagina.
No le importa el viento
No teme a la lluvia
El frio le dá igual
Devora los KM
Su makina forma parte de él
No hay duda, es un INTRUDERS U.S.


Sé tu mismo,,,,, SIEMPRE
http://2lrfotos.blogspot.com.es/p/inicio.html
Avatar de Usuario
Lonely rider
PRESIDENTE
 
Mensajes: 1909
Registrado: Jue Oct 17, 2013 7:06 pm
Ubicación: Vigo(Galicia)
Tipo de moto: C-1800R
Ubicación: Vigo(Galicia)

Re: V Nacional Intruders U.S.

Notapor Lonely rider » Lun Jun 26, 2017 2:55 am

Bueno, los ultimos han llegado a casa y así finaliza nuestra Nacional,,

Este año se ha hecho un gran esfuerzo tanto en lo economico, como en esfuerzo personal de todos los que han contribuido en hacernos a todos una Nacional Increible, Concierto en directo, pinchos, restaurantes, comidas, cenas, hoteles, drones, todo ello lleva detrás un trabajo impresionante y no quiero dejar pasar la ocasion para nombrar a algunos de ellos,, Mary, Lobo, Marta, Shoan, Fenoy, Legia, Tendero y Mariñas, ellos todos son los culpables de que lo hayais pasado tan bien,, va mi reconocimiento a su labor en este evento,,

Creo que ha sido una gran Nacional,, con sus posibles defectos y sus aciertos,, nuestro 5º Aniversario en el cual algunos por razones diversas no han podido acudir,, nos hemos acordado tambien de ellos,,

Quiero agradecer en nombre de toda la Asociación y el mio personal la participación de Adrian y Jero,, así como el detalle con el que nos han obsequiado,, muchas gracias a los dos,,

Y como no podía ser de otra forma, tambien quiero agradecer personalmente a todos los que habeis hecho tantos Km para venir hasta nuestra tierra,,

Espero que todos vosotros lo hayais pasado como os mereceis, y os esperamos a todos en la 6ª Nacional,,

Queda cerrada la V Nacional de Intruders Ulterius Semper.

Lonely rider

Presidente,,
No le importa el viento
No teme a la lluvia
El frio le dá igual
Devora los KM
Su makina forma parte de él
No hay duda, es un INTRUDERS U.S.


Sé tu mismo,,,,, SIEMPRE
http://2lrfotos.blogspot.com.es/p/inicio.html
Avatar de Usuario
Lonely rider
PRESIDENTE
 
Mensajes: 1909
Registrado: Jue Oct 17, 2013 7:06 pm
Ubicación: Vigo(Galicia)
Tipo de moto: C-1800R
Ubicación: Vigo(Galicia)


Volver a V NACIONAL INTRUDERS U.S.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron