Mi más sincera enhorabuena! Aragonauta que es Intruders U.S. lo ha agradecido, pero, por mi parte, creo que ha sido un gesto y un detalle propio de este PRESIDENTE y de nuestro VOCAL, que les honra y deja entrever qué clase de personas conforman esta Asociación.
Sin margen de preparación, se han acercado hasta donde Aragonauta estaba y... SORPRESA!
En el puerto de Villagarcia,si señor como mandan los canones una visita fugar pero intensa,un saludo cordial Aragonauta,espero que no sea la ultima vez que tienes la ocasión de estar por estos lares.Un abrazo XXL de parte de Libra.
Queridos compañeros...........esto es LO MÁS DE LO MÁS.,,,.....................Y estimados compañeros Gallegos, allí en vuestra tierra solemos cargar, tanto en Vilagarcia, como en Caldas de Reis, como en Marín, así que espero ,deso y confío que en alguna ocasión más podremos vernos siempre que sean buenas las condiciones. y felicitar y dar las gracias tanto a LONELY RIDER como al señor BLACK SHADOW. hASTA PRONTO MIS AMIGOS.