Intruders Ulterius Semper | Foro dedicado a las motocicletas Intruder

NUEVAS FOTOS DE "LA LOCOMOTORA"

Nuestras fotos, las de nuestras maquinas, nuestras salidas.

NUEVAS FOTOS DE "LA LOCOMOTORA"

Notapor HALFWAY » Sab Oct 03, 2015 1:40 am

Vale, ya he terminado (... bueno, en realidad, esto nunca se acaba... jejeje) de añadirle un par más de "cositas" a la locomotora...

¿Quien dijo que no se le podían montar protectores para las piernas a esta moto?... Bueno, vale, lo dijo el que no quiso andar como un loco buscando barras nuevas, hasta que se dió cuenta de que a ningunas le servirían los de una Road King... después de haberlos comprado... jajaja...

Aún así, y haciendo unas "apañauras", los he puesto y creo que han quedado bastante majos. Eso si, no he podido ponerles las solapas móviles de ventilación que traían de origen, porque tropezaban en los pedales de freno y cambio... os dejo unas fotos recién terminada (y sucia)... Ah!, por cierto, también se pueden ver los nuevos extensores de plataformas que he puesto atrás, para que "la contraria" vaya más cómoda (... aunque para las veces que va, no se para que me gasto la pasta... jajaja)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"La capacidad de sobrevivir es la capacidad de adaptarse al medio... sigue siendo lobo, libre y salvaje, aunque te tengas que mostrar como cordero"
Imagen
Avatar de Usuario
HALFWAY
SIMPATIZANTES
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Nov 12, 2013 6:00 pm
Ubicación: Ferrol
Tipo de moto: Suzuki Intruder C 1800 R
Ubicación: Ferrol

Re: NUEVAS FOTOS DE "LA LOCOMOTORA"

Notapor HALFWAY » Sab Oct 03, 2015 1:47 am

... Vaaaale... os dejo otra... jajaja... (no me gusta "na" la locomotora"...)

Un saludo a todos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"La capacidad de sobrevivir es la capacidad de adaptarse al medio... sigue siendo lobo, libre y salvaje, aunque te tengas que mostrar como cordero"
Imagen
Avatar de Usuario
HALFWAY
SIMPATIZANTES
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Nov 12, 2013 6:00 pm
Ubicación: Ferrol
Tipo de moto: Suzuki Intruder C 1800 R
Ubicación: Ferrol

Re: NUEVAS FOTOS DE "LA LOCOMOTORA"

Notapor JoseMonchi » Sab Oct 03, 2015 9:28 am

Me mola Mucho!!!!

Qué es lo que le has puesto en las defensas??? eso debe quitar el agua de los pies !!!!

aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs
JoseMonchi
 

Re: NUEVAS FOTOS DE "LA LOCOMOTORA"

Notapor Lonely rider » Sab Oct 03, 2015 9:34 am

Tu,,,,,,,,,,,,, te aburres mucho no???,,, te ha quedado de P.M. muy guapa,,, cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes
No le importa el viento
No teme a la lluvia
El frio le dá igual
Devora los KM
Su makina forma parte de él
No hay duda, es un INTRUDERS U.S.


Sé tu mismo,,,,, SIEMPRE
http://2lrfotos.blogspot.com.es/p/inicio.html
Avatar de Usuario
Lonely rider
PRESIDENTE
 
Mensajes: 1915
Registrado: Jue Oct 17, 2013 7:06 pm
Ubicación: Vigo(Galicia)
Tipo de moto: C-1800R
Ubicación: Vigo(Galicia)

Re: NUEVAS FOTOS DE "LA LOCOMOTORA"

Notapor o_bicho » Sab Oct 03, 2015 11:17 am

Estupendo trabajo HALFWAY, ha quedado muy bien. Por cierto ¿en las maletas laterales cabe un casco integral?, es que estoy buscando unas maletas que se puedan instalar en mi C800 y en las que quepa un casco integral para no tener que instalar el baúl. aplaudirs fresquitasas
o_bicho
 

Re: NUEVAS FOTOS DE "LA LOCOMOTORA"

Notapor Robe » Sab Oct 03, 2015 11:40 am

Lo de "locomotora" le queda como anillo al dedo risaspatodos .
A mi me interesa lo de los extensores de las plataformas traseras. donde las conseguiste y cuanto te costaron plataformas incluidas?
Robe
 

Re: NUEVAS FOTOS DE "LA LOCOMOTORA"

Notapor Toro » Sab Oct 03, 2015 12:58 pm

Muy guapa, si señor.... aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs
Toro
 

Re: NUEVAS FOTOS DE "LA LOCOMOTORA"

Notapor Karmen » Sab Oct 03, 2015 4:14 pm

aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs
Imagen
Avatar de Usuario
Karmen
VOCAL
 
Mensajes: 970
Registrado: Jue Oct 24, 2013 9:08 pm
Ubicación: Caldas de reis(Galicia)
Tipo de moto: Intruder M1500
Ubicación: Caldas de Reis

Re: NUEVAS FOTOS DE "LA LOCOMOTORA"

Notapor HALFWAY » Sab Oct 03, 2015 4:47 pm

A ver, como decía Jack el Destripador, vamos por partes.... jajaja

En cuanto a los "leg fairing" estilo Harley... son eso, los protectores de piernas que equipan como accesorios algunas Harley de las grandes (Electras y Heritage sobre todo). Tienen un par de huecos para instalar altavoces, usar como guanteras, etc... y quería ponérselos a la "Locomotora", pero como nuestras barras no lo permiten (las de las Harleys, los "envuelven", pero no las barras de las nuestras, no son tan grandes... y os juro que he mirado todas las marcas que se pudieran poner en la C), tuve que hacer un par de agujeros y reformarlos para poder instalarlos en las barras que llevaba. Os pongo un par de fotos hechas hoy, donde se ven mejor.

Con respecto a las maletas laterales, O_BICHO, no, no cabe un casco integral (si un jet). Creo que en las únicas maletas en las que cabe un casco integral, son las CORBIN FLEETLINER (y he mirado un montón de ellas, de hecho, yo antes tenia las Tsukayu Jumbo Strong, que son de las más grandes, y ni aún así), pero tienen un precio prohibitivo aunque te las traigas de los USA. Casi merece la pena, diseñar unas tú, y que te las hagan en fibra de vidrio, como hice yo cuando tenía la Drag Star... Aún así, me salieron en 1.200 €urazos (además de tener que buscar donde me las hicieran, que fué una odisea)... así que tú verás.

En cuanto a los alargadores, ROBE, son de EMP Motorparts Holland (mira por "Footpeg lowering pegs") ya que fué en el único sitio donde las encontré y me garantizaban que servían para la C1800... aún así, tuve que "adaptarlas", porque no recordaba que ya había hecho más grandes los agujeros originales de los soportes, pero bueno... Además, son de "calamina", así que ya sabes, están bien, pero no son de "acero para barcos".... Andan sobre los 100 € (gastos de envío aparte) y las tienen en cromado y en negro...

Con respecto a lo demás, ya sabeis... siempre haciendo y probando cosas nuevas... jejeje... es en lo que empleo el poco tiempo que me queda después del trabajo y la familia... Como dice mi mujer: "Si no se donde estás, yo nunca te buscaría en un bar o con otra mujer... te buscaría en el garaje con la moto"... jajaja.

Un saludo a todos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"La capacidad de sobrevivir es la capacidad de adaptarse al medio... sigue siendo lobo, libre y salvaje, aunque te tengas que mostrar como cordero"
Imagen
Avatar de Usuario
HALFWAY
SIMPATIZANTES
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Nov 12, 2013 6:00 pm
Ubicación: Ferrol
Tipo de moto: Suzuki Intruder C 1800 R
Ubicación: Ferrol

Re: NUEVAS FOTOS DE "LA LOCOMOTORA"

Notapor Shoan » Sab Oct 03, 2015 5:57 pm

Yo las había mirado para la VL, hechas por el mismo del fairing, mcracing, creo, pero la vendí antes y era para tapar el agua de pies y pantorrillas.

cervezes cervezes cervezes cervezes

Por lo demás tu mujer tiene razón, a la mayoría se nos encuentra por ahí cerca.
risaspatodos risaspatodos risaspatodos
Imagen
Avatar de Usuario
Shoan
SECRETARIO
 
Mensajes: 1332
Registrado: Dom Oct 20, 2013 4:54 pm
Ubicación: Caldas de Reyes(Galicia)
Tipo de moto: Intruder M 1500
Ubicación: Pontevedra

Siguiente

Volver a ALBUM DE FOTOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados