Bienvenido desde Pontevedra!
Con respecto a tu duda, y sin menospreciar la Yamaha, una Intruder C800 o M800 te sobra para ir acompañado, la mayoría de nosotros tienen C800, cromada o negra como la noche y van en pareja y no necesitan más potencia, ni velocidad.
La Dragstar 1100, supongo que a esa te refieres porque la 650 sí se te queda corta en potencia y tamaño, no es más grande que una C800, de hecho es, en todas las medidas, 5 mm más pequeña que la 800. Tiene 65 cvs., la C800, 53 cvs. No hay mucha diferencia y sin embargo la relación de compresión de la Intruder es de 9.4:1, la Yamaha, 8.3:1
Lo que no puedes pretender es venir aquí y que te hablemos mal de nuestras motos y eso es, primordialmente, porque no podemos, nadie ha tenido problemas con su Intruder como para eso.
No podemos dar muchos datos de la Drag Star, por la contra, porque, si no me equivoco, nadie ha tenido una por aquí y si la hubiese tenido, ¿porque ahora tiene una Intruder?.
Respecto a la C800 o la M800, te diré que la C800 es clásica a tope, la M es más "deportiva", cambia la postura de conducción y la comodidad del pasajero que es mayor en la C800 que en la M, pero esto último sólo es válido en el caso de la M800 del 2005 al 2009, (para mi la custom más bonita nunca creada).
No se puede aplicar a la nueva M800, de 2010 en adelante, porque el asiento del pasajero es amplio y cómodo, tanto como el de la C800. No hay diferencia en cuanto a motor.
Yo tuve una VL1500 LC, cómoda y masiva, enorme pero clásica hasta la médula. Después de maquearla hasta lo indecible, necesitaba un cambio, algo más....agresivo, ágil y me hice con una M1500, era lo que necesitaba, me encanta, es comodísima, ( y nosotros, los de Intruders Ulterius Semper, hacemos muchos kilómetros al cabo del año).
Así que , como dice Karmen, mientras sea Intruder, la que más te guste, no hay más.