Intruders Ulterius Semper | Foro dedicado a las motocicletas Intruder

Saludos de un viraguero

Pasa y preséntate, es de buena educación que tu primer mensaje sea en este subforo

Re: Saludos de un viraguero

Notapor Karmen » Dom Ene 24, 2016 11:33 pm

BienVenido y saludos desde Pontevedra!!
A tu pregunta sobre que moto adquirir solo puedo decirte que si es una INTRUDER siempre es una buena elección!!!
vinos vinos vinos
Imagen
Avatar de Usuario
Karmen
VOCAL
 
Mensajes: 970
Registrado: Jue Oct 24, 2013 9:08 pm
Ubicación: Caldas de reis(Galicia)
Tipo de moto: Intruder M1500
Ubicación: Caldas de Reis

Re: Saludos de un viraguero

Notapor tendero71 » Dom Ene 24, 2016 11:37 pm

Bienvenido al foro desde vigo cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes seguro q encuentras toda la informacion q quieres para tomar la decison correcta...y seguro sera la c800 contentotos contentotos contentotos
tendero71
 

Re: Saludos de un viraguero

Notapor Lonely rider » Lun Ene 25, 2016 12:22 am

Hola Mark, bienvenido a esta tu casa,, cervezes cervezes cervezes cervezes
No le importa el viento
No teme a la lluvia
El frio le dá igual
Devora los KM
Su makina forma parte de él
No hay duda, es un INTRUDERS U.S.


Sé tu mismo,,,,, SIEMPRE
http://2lrfotos.blogspot.com.es/p/inicio.html
Avatar de Usuario
Lonely rider
PRESIDENTE
 
Mensajes: 1915
Registrado: Jue Oct 17, 2013 7:06 pm
Ubicación: Vigo(Galicia)
Tipo de moto: C-1800R
Ubicación: Vigo(Galicia)

Re: Saludos de un viraguero

Notapor Shoan » Lun Ene 25, 2016 12:27 am

Bienvenido desde Pontevedra! cervezes cervezes cervezes cervezes

Con respecto a tu duda, y sin menospreciar la Yamaha, una Intruder C800 o M800 te sobra para ir acompañado, la mayoría de nosotros tienen C800, cromada o negra como la noche y van en pareja y no necesitan más potencia, ni velocidad.

La Dragstar 1100, supongo que a esa te refieres porque la 650 sí se te queda corta en potencia y tamaño, no es más grande que una C800, de hecho es, en todas las medidas, 5 mm más pequeña que la 800. Tiene 65 cvs., la C800, 53 cvs. No hay mucha diferencia y sin embargo la relación de compresión de la Intruder es de 9.4:1, la Yamaha, 8.3:1

Lo que no puedes pretender es venir aquí y que te hablemos mal de nuestras motos y eso es, primordialmente, porque no podemos, nadie ha tenido problemas con su Intruder como para eso.
No podemos dar muchos datos de la Drag Star, por la contra, porque, si no me equivoco, nadie ha tenido una por aquí y si la hubiese tenido, ¿porque ahora tiene una Intruder?.

Respecto a la C800 o la M800, te diré que la C800 es clásica a tope, la M es más "deportiva", cambia la postura de conducción y la comodidad del pasajero que es mayor en la C800 que en la M, pero esto último sólo es válido en el caso de la M800 del 2005 al 2009, (para mi la custom más bonita nunca creada).

No se puede aplicar a la nueva M800, de 2010 en adelante, porque el asiento del pasajero es amplio y cómodo, tanto como el de la C800. No hay diferencia en cuanto a motor.

Yo tuve una VL1500 LC, cómoda y masiva, enorme pero clásica hasta la médula. Después de maquearla hasta lo indecible, necesitaba un cambio, algo más....agresivo, ágil y me hice con una M1500, era lo que necesitaba, me encanta, es comodísima, ( y nosotros, los de Intruders Ulterius Semper, hacemos muchos kilómetros al cabo del año).

Así que , como dice Karmen, mientras sea Intruder, la que más te guste, no hay más. cervezes
Imagen
Avatar de Usuario
Shoan
SECRETARIO
 
Mensajes: 1332
Registrado: Dom Oct 20, 2013 4:54 pm
Ubicación: Caldas de Reyes(Galicia)
Tipo de moto: Intruder M 1500
Ubicación: Pontevedra

Re: Saludos de un viraguero

Notapor fenoy55 » Lun Ene 25, 2016 9:45 am

Bienvenido al foro un saludo desde Antequera City, pregúntale a un mecánico de confianza que marca es la que menos arregla por averias y seguro que te dirá Suzuki Intruder da igual la cilindrada cervezes cervezes cervezes
Seré yo mismo......SIEMPRE
Avatar de Usuario
fenoy55
VICE-PRESIDENTE
 
Mensajes: 2030
Registrado: Vie Oct 18, 2013 8:14 pm
Ubicación: Antequera/Malaga/Andalucía/España
Tipo de moto: Intruder VL- 1500 LC

Re: Saludos de un viraguero

Notapor Robe » Lun Ene 25, 2016 2:21 pm

Bienvenido desde Pontevedra Mark.
Si lo que buscas es una moto de segunda mano y mas grande que la 535 (buena moto por cierto) la Intruder es una buena elección. Las encuentras en el mercado de 2ª mano en abundancia y a buen precio.
Mi consejo es que no te centres sólo en las Intruders, no hay motos malas y si estamos hablando de Japos están mas o menos por igual, cada una tiene sus "defectillos" (Las Intruders también).
Además al comprar de 2ª mano es dificil que la encuentres guapa,rica y húerfana.
Resumiendo: Compra la que encuentres que te de confianza y que te guste.
Es buena idea lo que te han dicho aqui, si conoces a alguien que entienda un poco que te acompañe y te aconseje.
Un consejo que yo siempre doy: Mira el aspecto exterior de la moto, si está bien cuidada por fuera, casi seguro también lo estará por dentro.
Robe
 

Re: Saludos de un viraguero

Notapor ROOT » Lun Ene 25, 2016 11:07 pm

Bienvenido desde Málaga; tienes una muy buena moto, fiable
y rápida, ideal para rehacerla a bobber. Respecto a tu pregunta,
y como ya te han comentado por aquí, las japonesas andan bastante
igualadas , con solo pequeñas diferencias.
Respecto a la cilindrada, debes pensar primero, para que vas a
usarla, si va a ser solo ruta, mejor una cilindrada alta; si por ciudad,
pues una cilindrada como la que tienes y si vas a hacer un mixto, mejor
una cilindrada intermedia, entre 750 y 900 c.c., mas que nada porque
a mayor cilindrada, mas peso (normalmente) y mayor distancia entre
ejes (normalmente), lo que dificulta algo circular por ciudad (aunque
nuestro presi te dirá que no, porque es un artista,jjjjjjjjjj), aparte que el
consumo sería mas alto y no podrás meter mas de tercera.

Resumiendo, analiza el uso que le vas a dar y a partir de ahí, decide;
yo tengo una C800 y estoy muy contento.

Saludos

vinos vinos

P.C.
Avatar de Usuario
ROOT
SOCIOS
 
Mensajes: 734
Registrado: Mar Oct 22, 2013 6:57 pm
Ubicación: Malaga
Tipo de moto: Intruder C-800
Ubicación: Malaga

Re: Saludos de un viraguero

Notapor o_bicho » Lun Ene 25, 2016 11:16 pm

Hola Mark, bienvenido desde A Coruña. fresquitasas fresquitasas
Yo hace poco que me he comprado la intruder clásica, la C800, y estoy encantado, tanto en comportamiento como en estética. En carretera es muy cómoda y en ciudad se va defendiendo.
En fin, una compra totalmente recomendable.
o_bicho
 

Re: Saludos de un viraguero

Notapor JoseMonchi » Lun Ene 25, 2016 11:26 pm

Bienvenido Mark!!!

Yo también fui "Viraguero", una 535 muy modificada.
Después me fui a la Drag Star 650, que tiene 5cv menos que la 535, pero de mayor tamaño.
Hasta que opté por la Volusia, un gran cambio, tanto de casa, como potencia.

Es una máquina que aún con 11 años en la carretera, y 121800km a las espaldas, en 5ª sigo dando gas y sigue tirando!!!! Y eso que va cargada la moto, Batwing, alforjas, baúl, parienta y yo!!!!

Si vas a usar mucho la moto por ciudad, con una C800 o M800, vas sobrado!!! En carretera, van fenomenal!!!!!

Una 1500 es un poco menos accesible, pero son una magnífica máquina!!!!

Lo dicho

Un saludo desde Vigo
JoseMonchi
 

Re: Saludos de un viraguero

Notapor santiago » Jue Ene 28, 2016 8:02 pm

Saludos desde segovia bienvenido a este nuestro foro en cuanto a la moto mis compañeros ya te habran aconsejado asi aue hasta pronto un saludo cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes
santiago
 

Siguiente

Volver a PRESENTACIONES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron