Bueno primero decir que soy Anton ( con lo de Carballo seguramente muchos cabrones que andan sueltos por estos lares ya se dieron cuenta de quien soy ). Pues eso, un antiguo compañero que por motivos varios me desprendí de mi pequeñita M 1800 R2. La moto la sigo llevando en las venas y en ocasiones dispongo de algunas monturas para matar el mono.
Primero, quiero dar las gracias de corazón por la invitación que me brindaron Mines y Raul para asistir a la nacional, a la cual asistiré encantado.
Segundo, saludar al personal al cual no tengo el gusto de no conocer.
Tercero, pues como no, saludar a mis antiguos compañeros de armas en infinidad de rutas,

Cuarto, pues dedicados a esos mamones, toca pelotas jajaja ,incluidos en este grupo de los antiguos, que no hay un día que se acuerdan de mi, y yo de ellos claro, y que gastan un minuto de su tiempo en llamar ,aunque sea para ponerme los dientes largos cuando me cuentan sus salidas y anécdotas en sus rutas.
De verdad CABRONES no cambiéis, pues esta gente de la vieja escuela que saben lo que es la humildad ,educación, respeto y un largo y largo etc, etc, etc quedan pocos.
Pues nadaaaaaaa a mamarlaaaaaa y si no se tuerce nada en Leon tierra de CAZURROS nos veremos
Saludos gente