Intruders Ulterius Semper | Foro dedicado a las motocicletas Intruder

Presentaciones

Pasa y preséntate, es de buena educación que tu primer mensaje sea en este subforo

Re: Presentaciones

Notapor Aragonauta » Vie Abr 24, 2015 8:10 pm

huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cuantossssssssssssss amiguitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pues vereisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss las chuches si os he de decir la verdaddddddddddddddddddddddd me gustan toassssssssssssssss, jajajajajajajajajajaj y de beber bebo agüita fresquita y pirenaica, jajajajajajajajajajajaj pero cuandoi no me ven mis mayores.bebo ese agua fuerte, que se llama JACK DANIEL,S y está muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy güeno, y por favor mandadme donativos para llenar de agua al camello que me tiene frito, jajajajajajajajajaj entre aceites y gasofa no para de pedir, jajajajajajajajajajajajajajajaj, y si Olguita, si, soy muy chiquitirrindín, ajajajajajaajajajajajajajajajajajaj ,VAMOSSSSSSSSSSSSS INTRUDEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE SE PREPARE LA ZONA SEPULVEDANA QUE VAMOS DENTRO DE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. cervezes cervezes cervezes cervezes cervezes risaspatodos risaspatodos aplaudirs aplaudirs
Aragonauta
 

Re: Presentaciones

Notapor JoseMonchi » Vie Abr 24, 2015 10:15 pm

angelitotos angelitotos angelitotos angelitotos angelitotos
Pareces uno de estos pidiendo calderillas, pues si no lo quieres, no te lo llevo
JoseMonchi
 

Re: Presentaciones

Notapor Abalde » Dom Abr 26, 2015 12:12 pm

Chiquitin si,como supongo que iré y supongo que la hormiga nos volverá a meter en el mismo establo,traete de eso que fumas y traete los gallumbos de leopardo que guardas para las ocasiones especiales.
Abalde
 

Re: Presentaciones

Notapor Karmen » Dom Abr 26, 2015 12:51 pm

Esto promete!!!!!!


risaspatodos risaspatodos risaspatodos risaspatodos risaspatodos risaspatodos risaspatodos
Imagen
Avatar de Usuario
Karmen
VOCAL
 
Mensajes: 970
Registrado: Jue Oct 24, 2013 9:08 pm
Ubicación: Caldas de reis(Galicia)
Tipo de moto: Intruder M1500
Ubicación: Caldas de Reis

Re: Presentaciones

Notapor Aragonauta » Vie May 01, 2015 1:14 am

Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el tito ABALDEEEEEEEEEEEEEE que va a venirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, bueno ya te pasaré un poquito de cesped pirenaico, con una flor de lis, jajajajajajajajajajajajajajajajaja de beber eso, agüita fuerte..............ñam ñam, jajajajajajajajajajajajjy el gayumbo de leopardo ya está muy visto, jajajajajjajajajaajajajajajcreo que cambiaré a otro modelo más güais jajajajajajajajajajajajajajajajjay..................................................... Monchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ja primollllllllllllllllllllllllllllllllll, dame alguna chatarrilla sueltaaaaaaaaaaa que no tiengo naaaa para echar a la burricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




risaspatodos risaspatodos risaspatodos risaspatodos risaspatodos
Aragonauta
 

Re: Presentaciones

Notapor JoseMonchi » Lun May 04, 2015 4:20 pm

E Dalle!!!!
Quieres o no que te lleve un poquito de LK???????

Canta Claro!!!!! LK, Crema de Orujo o Aguardiente????
JoseMonchi
 

Re: Presentaciones

Notapor Aragonauta » Vie May 08, 2015 5:42 pm

Puessssssssssssssssssssss siento decirte que no, nooooooooooooooooo me van esos mejunjessssssssssssssssssssssss aajajajajajajajajajajajaja tú trae güisquito del bueno y hablamos, jajajajaajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajaj, eso de abajo es lo que debes de traer. jajajajajajajaajaj
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aragonauta
 

Re: Presentaciones

Notapor JoseMonchi » Vie May 08, 2015 5:47 pm

Va a ser que eso lo encuentras en cualquier super asi que.....
JoseMonchi
 

Re: Presentaciones

Notapor Karmen » Vie May 08, 2015 11:51 pm

preparando maleta......
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Karmen
VOCAL
 
Mensajes: 970
Registrado: Jue Oct 24, 2013 9:08 pm
Ubicación: Caldas de reis(Galicia)
Tipo de moto: Intruder M1500
Ubicación: Caldas de Reis

Re: Presentaciones

Notapor tendero71 » Sab May 09, 2015 12:08 am

Que envidia me dais...voy a perderme una buena fiesta emoticon_0616.gif emoticon_0616.gif emoticon_0616.gif
tendero71
 

AnteriorSiguiente

Volver a PRESENTACIONES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron