Intruders Ulterius Semper | Foro dedicado a las motocicletas Intruder

X aniversario Intruders U.S.

X aniversario Intruders U.S.

Notapor Lonely rider » Mar Feb 08, 2022 12:07 am

Hola a todos, este año se va a celebrar nuestra Nacional los dias 20, 21 y 22 de Mayo en Ciudad Rodrigo, nuestro equipo ya está en funcionamiento para que sea una Nacional memorable, no por nada será nuestro 10º aniversario como Asociación, en este post iré poniendo toda la información conforme la tengamos, ya queda menos,,

Bien, pues después del trabajo que nos hemos pegado ya tenemos esto encaminado, este año la Kdda va a tener el mismo precio para todos, 135 €/persona, ello incluye: cena del viernes, pincho en ruta, comida del sábado, cena del sábado, bolsa de regalos, hotel viernes y sábado con desayuno.
los pagos de la Nacional hay que efectuarlos antes del 20 de Abril día en el cual tenemos que abonar al hotel el importe,,
este es el nº de cuenta para poder hacer los ingresos,,

BBVA

ES 55 0182 5334 9002 0121 2506

En el concepto poner el nick,, por ejemplo Fenoy55 nacional,, no espereis a ultima hora, las tranferencias de banco a banco tardan minimo 1 o 2 dias,, del mismo banco suele ser inmediato.



Hotel: http://www.puertaciudadrodrigo.com/

Lonely Rider
No le importa el viento
No teme a la lluvia
El frio le dá igual
Devora los KM
Su makina forma parte de él
No hay duda, es un INTRUDERS U.S.


Sé tu mismo,,,,, SIEMPRE
http://2lrfotos.blogspot.com.es/p/inicio.html
Avatar de Usuario
Lonely rider
PRESIDENTE
 
Mensajes: 1909
Registrado: Jue Oct 17, 2013 7:06 pm
Ubicación: Vigo(Galicia)
Tipo de moto: C-1800R
Ubicación: Vigo(Galicia)

Re: X aniversario Intruders U.S.

Notapor Lonely rider » Vie Feb 18, 2022 3:12 pm

Bueno, pues como podéis ver se ha cambiado la ubicación del evento, la opción de Aranda de Duero se ha rechazado por razones económicas, los precios de los hoteles disparados y la negativa de rebajar precios nos ha obligado a cambiar de sitio a otra población, pretendo hacer una nacional a la que puedan asistir todos los posibles, soy incapaz de decirle a los que quieren venir que tienen que pagar 170 o 180€ por persona, sé que algunos os lo podéis permitir pero muchos otros no,, y realmente la intención de esta Nacional aparte de haber elecciones y de ser nuestro 10º aniversario que tambien son temas importantes, la idea es reencontrarse después de casi 3 años delante de una cerveza y relajarse hablando de cualquier tema que se nos ocurra,, es una Nacional atípica por realizarse en tan breve espacio, pero haremos todo lo posible para que resulte lo mejor posible,, visitaremos bodegas y haremos nuestra ruta del sábado como de costumbre, e intentaremos pasar un fin de semana lo mas agradable posible con la gente que queremos y que personalmente echo mucho de menos,,

Lonely Rider
No le importa el viento
No teme a la lluvia
El frio le dá igual
Devora los KM
Su makina forma parte de él
No hay duda, es un INTRUDERS U.S.


Sé tu mismo,,,,, SIEMPRE
http://2lrfotos.blogspot.com.es/p/inicio.html
Avatar de Usuario
Lonely rider
PRESIDENTE
 
Mensajes: 1909
Registrado: Jue Oct 17, 2013 7:06 pm
Ubicación: Vigo(Galicia)
Tipo de moto: C-1800R
Ubicación: Vigo(Galicia)

Re: X aniversario Intruders U.S.

Notapor Lonely rider » Dom Jun 05, 2022 4:07 pm

Bueno, pues ya podemos cerrar esta Nacional, los últimos ya están en casa,, la verdad es que se hizo corta,, muy corta,, repetiría otra vez ya mismo sin dudarlo, después de tanto tiempo sin vernos ya había ganas,, desde aqui quiero agradecer a todos aquellos que la organizaron, pues de ellos es el merito de que todo saliera casi perfecto, yo solo los he coordinado,, como Presidente de esta Asociación estoy muy orgulloso de toda nuestra gente, de su comportamiento durante la kdda, de su saber estar, y de sentir cerca su amistad, cosa muy importante en mi vida,,

No cambieis nunca,, os quiero a todos,, gracias por hacer tan feliz a este viejo gruñón,,

Lonely Rider

Presidente
No le importa el viento
No teme a la lluvia
El frio le dá igual
Devora los KM
Su makina forma parte de él
No hay duda, es un INTRUDERS U.S.


Sé tu mismo,,,,, SIEMPRE
http://2lrfotos.blogspot.com.es/p/inicio.html
Avatar de Usuario
Lonely rider
PRESIDENTE
 
Mensajes: 1909
Registrado: Jue Oct 17, 2013 7:06 pm
Ubicación: Vigo(Galicia)
Tipo de moto: C-1800R
Ubicación: Vigo(Galicia)


Volver a X ANIVERSARIO INTRUDERS U.S.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron