Intruders Ulterius Semper | Foro dedicado a las motocicletas

" del estado"

Este apartado para todo lo que querais o lo que se os ocurra.

" del estado"

Notapor Aragonauta » Dom Ene 25, 2015 10:36 pm

Saludos amigos, vereis, tengo una duda flagrante................que significado tiene... CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD "DEL ESTADO", que estado................un estado se denomina así cuando dispone de los tres elementos principales de todo ordenamiento democrático, como son...........el poder legislativo, el ejecutivo y judicial, ¿es correcto?, entonces por qué a nuestro sistema policial, Guardia Civil, Policia Nacional, y demás efectivos, se les denomina......................DEL ESTADO, no será mejor decir Cuerpos y fuerzas de seguridad ESPAÑOLAS?, esa denominación a mi corto entender engloba a todo territorio Nacional, y digo bien.NACIONAL, no empleo el término PAIS, SERÍA..................PAISANAL? ,en fin, a lo que vamos, o más bien.............es un invento del sistema de los nacionalismos autonómicos para borrar la palabra.....ESPAÑOLA del vocabulario, lo mismo que la designación de la lengua empleada dentro de nuestro territorio, eso es capítulo aparte, y por cierto, somos un ESTADO, claro que si, faltaría más pero...........en el resto de Europa........no escucho ...........la GENDARMERÍA DEL ESTADO...........lo que oigo es la GENDARMERÍA FRANCESA, por ejemplo.................en fin, que alguien me saque de mi duda, si no.............................de verdad que no ceno........................... risaspatodos risaspatodos risaspatodos risaspatodos risaspatodos risaspatodos risaspatodos risaspatodos risaspatodos risaspatodos risaspatodos risaspatodos fresquitasas fresquitasas fresquitasas
Aragonauta

Re: " del estado"

Notapor fenoy55 » Lun Ene 26, 2015 2:38 pm

Jesús la frase esta incompleta, en España poco a poco vamos encogiendo las frases y mas si estas son largas en realidad es así "CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO ESPAÑOL" así es como viene en los Boletines del ESTADO ESPAÑOL, espero haberte sido útil un abrazo cervezes
Seré yo mismo......SIEMPRE
fenoy55
VICE-PRESIDENTE

Tipo de moto: Intruder VL- 1500 LC

Notapor Shoan » Lun Ene 26, 2015 3:14 pm

Sí,Fenoy tiene razón y añado que España se constituye en Estado Social y Democrático de Derecho, a través de una Monarquía Parlamentaria. Francia es una República, las cosas son así diferentes allende los Pirineos.
Imagen
Shoan
SOCIOS

Tipo de moto: Intruder M 1500

Notapor Karmen » Mar Ene 27, 2015 12:58 am

Cuanto se aprende aqui... ocupadodos
aplaudirs aplaudirs
Imagen
Karmen
SOCIOS

Tipo de moto: Intruder M1500

Notapor Aragonauta » Vie Feb 06, 2015 9:18 pm

Perfecto, pues si, se aprende , claro que si, y por supuesto gracias a los dos por las respuestas que como siempre son de gran ayuda, pero.......toda la vida escuchando..............CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO...............siempre han obviado lo de ESPAÑOL. Y si, Antonio, en estos tiempos se acorta todo...................................MENOS LAS COLETAS..................................JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJ aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs aplaudirs risaspatodos risaspatodos risaspatodos risaspatodos risaspatodos
Aragonauta

Notapor Shoan » Sab Feb 07, 2015 1:43 am

risaspatodos risaspatodos risaspatodos
Imagen
Shoan
SOCIOS

Tipo de moto: Intruder M 1500

Notapor fenoy55 » Sab Feb 07, 2015 5:36 pm

Muy bueno risaspatodos risaspatodos risaspatodos
Seré yo mismo......SIEMPRE