Intruders Ulterius Semper | Foro dedicado a las motocicletas

quien te la diera para mi papa!!!!!

Este apartado para todo lo que querais o lo que se os ocurra.

Re: quien te la diera para mi papa!!!!!

Notapor Asia » Dom Nov 10, 2013 12:19 am

Una pregunta Fenoy... (por tu profesión....)
Las matriculas en un lateral, ¿no están prohibidas en España?
Creo que sí.
Asia
VOCAL

Tipo de moto: KAWASAKI GTR 1400 ABS

Notapor anton » Dom Nov 10, 2013 1:24 am

Yo tengo amigos con ellas puestas en un lateral pero eso sí con su correspondiente homologacion y te aseguro que le salió en un pico el papelito
anton
SIMPATIZANTES

Tipo de moto: M1800R

Notapor fenoy55 » Dom Nov 10, 2013 10:31 am

Asi es tienes que homologarlas, y su postura es en el lado izquierdo y que este bien visible así como iluminado, te voy a poner un ejemplo de alguien que lo intento:

Hola.
Bueno, este tema no se si catalogarlo como brico o como tutorial... pero lo voy a plasmar aquí.
La cosa es que llevo ya muchos meses arreglandome la moto y cuando llegué a la matrícula me emperré en ponerla desplazada a un lateral izquiero y madre mía donde me metí.

No se si alguno de vosotros la lleva a un lateral o si quiere hacerlo, pero es una verdadera liada, pero no en horas de trabajo, si no en papeleo burocrático y sobre dinero, mucho dinero.
La broma viene a salir sobre los 500 y pico euros y eso no te librará de que te paren los civiles y te pongan la multa, aunque si es cierto que luego si la recurres y no se que mandangas, te la retiran, pero ya estarás en el punto de mira de los locales y de tráfico.

Por si alguno le interesa os detallo de la información que me facilitaron unos ingenieros.

cambio de emplazamiento de la placa de matrícula:

1.- Forma de legalización: A través de la realización de un pre estudio de viabilidad y un informe de conformidad de un laboratorio, según indica el R.D. 866/2010. A priori no se estiman necesarios ensayos por parte del laboratorio. El tiempo estimado de todo el proceso sería sobre las 3 a 4 semanas.

2.- Presupuesto y forma de pago: El precio del informe de conformidad del laboratorio es de 405 € + IVA. Será necesario hacer una previsión de fondos del 75% del importe total y el resto a la entrega del trabajo.

3.- Trabajo y preparativos: Hacer la previsión de fondos, te mandaremos hoja de campo para toma de las medidas, ángulos, etc., así como fotografías especificas (4, vistas frontal, trasera, lateral derecho e izquierdo) y copia de los documentos que puedas aportar necesarios, en especial ficha tecnica y permiso de circulación.

4- La matrícula ha de llevar una inclinación de 30º y ser visible desde el lateral derecho.
La lúz de freno y posición y el catadióptrico ha de ir en el eje longitudinal de la moto, no puede ir desplazada con la matrícula.
La matrícula solo puede llevar la luz específica de alumbrado de placa.

* se les olvidó mencionar que despues de todo esto has de pasar de nuevo la Itv, aunque la que tengas esté en vigor, pues han de "comprobar" que lo que hicieron los ingenieros está correcto ( por supuesto previo pago de la cuota)
y a esto sumarle otro coste de hacerte el nuevo documento donde especifica que has hecho la reforma.
Y despues de pulirte media nómina en esto ya podrás circular legalmente, eso sin olvidar que cada vez que te cruces con tráfico irás con el culo preto.
Seré yo mismo......SIEMPRE
fenoy55
VICE-PRESIDENTE

Tipo de moto: Intruder VL- 1500 LC

Notapor anton » Lun Nov 11, 2013 2:58 pm

y mas maravillas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
anton
SIMPATIZANTES

Notapor Aragonauta » Mar Nov 12, 2013 10:59 pm

Pues ANTON, tu proyecto fenomenal, las imágenes espectaculares, pero quizás deberías incuir algún elemento más en las máquinas.................................... risaspatodos risaspatodos no sé, quedan un poco vacias y sin contenido............¿que opinas? cervezes cervezes cervezes
Aragonauta

Notapor Aragonauta » Mar Nov 12, 2013 11:06 pm

images.jpg
Aragonauta

Notapor fenoy55 » Mié Nov 13, 2013 3:57 pm

Y yo me pregunto, a cuales de las dos miras ahora en en en emoticon_0616.gif
Seré yo mismo......SIEMPRE
fenoy55
VICE-PRESIDENTE

Tipo de moto: Intruder VL- 1500 LC

Notapor anton » Mié Nov 13, 2013 4:04 pm

haberrrr estoy en lo que dices que le faltan accesorios pero en el otro foro las tenia con accesorios tanto pa ellas como pa ellos y eran amenazas constantes de que si ponía mas de un sexo que otro, a lo que te refieres es:
anton
SIMPATIZANTES

Notapor Shoan » Mié Nov 13, 2013 4:47 pm

Mira de donde me viene a mi tanta aficción por la cinta aislante negra........ piensatu
Imagen
Shoan
SOCIOS

Tipo de moto: Intruder M 1500

Notapor Lonely rider » Mié Nov 13, 2013 4:48 pm

Me gustan MUCHO los "accesorios" descojones descojones descojones descojones descojones descojones descojones descojones descojones descojones descojones descojones descojones
"Yo No Soy Perfecto Pero Soy un INTRUDERS U.S. Y Eso Es Casi Lo Mismo"

Sé tu mismo,,,,, SIEMPRE
http://2lrfotos.blogspot.com.es/p/inicio.html
Lonely rider

Tipo de moto: C-1800R

AnteriorSiguiente

Volver a GALLINERO