Bueno, hay gente que va a lo "bobber" y desnuda la moto a lo máximo...hay quien se va a lo "bagger" y ajusta las alforjas, (habitualmente de fibra o metálicas), a la línea de la moto... los hay, como yo, que aprovechan una clásica como la 1500, ( o las 800) y montamos batwing, maletas y baúl, con radio y demás... luego hay quienes saturan las motos con flecos, chapas y demás hasta el punto que ya difícilmente se reconoce la moto original... y todas son igual de respetables, para gustos, colores.
Ahora bien, en este País, (España), hay unas normas que hay que cumplir, te gusten o no, nos parezcan justas o no y "eso" no pasa la ITV, hay unos límites para el frontal, la "popa" y los laterales que no se pueden sobrepasar. Ahora... allá cada cual.
Yo customizo al gusto, a mi gusto, y dentro de lo que me aporta comodidad y me resulta, a mi modo de ver imprescindible, que para los demás puede no serlo.
Con la VL1500 LC, tuve la "moto lego", múltiples combinaciones y lo bien que lo pasaba desmontando y montando.
Con esta... "no ha lugar", la customizaré un poquito, en breve, pero será difícil ver los cambios a primera vista, incluso para vosotros que la conocéis.
En fin, lo importante es que después de no sé cuánto tiempo, hoy pudimos arrancar y dar un pequeño paseito para hacer recados en Caldas, (5 kilómetros a lo sumo entre ida y vuelta), pero que bien sienta y a la "negra" aún más, por lo menos la batería recarga un poquito... bueno ya queda menos para marzo y la gloriosa primavera, que dejen de "alfombrar" las carreteras con sal y jodernos las motos, que desaparezca el frío y el tener que ir amantados como chorizos.......